Loading...
Invitado


Sábado 09 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Las víctimas tenían 15 y 17 años

Detienen a dos adolescentes acusados de doble feminicidio

09 jun 2018

Fuente: La Paz, 8 (Erbol)

Dos adolescentes de 17 y 16 años, acusados de cometer violación, robo agravado y feminicidio contra dos hermanas de 15 y 17 años, fueron capturados por la Policía el jueves 7 de junio en la ciudad de El Alto.

El hecho ocurrió el 11 de febrero, durante la celebración del Carnaval. Entonces los cuerpos de las hermanas fueron encontrados en un domicilio de la zona San Sebastián de la ciudad alteña, con heridas de arma punzocortante y signos de que fueron víctimas de violación.

FELCC

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Freddy Medinaceli, indicó que desde el momento del crimen, se hicieron las investigaciones del caso y se identificó a los jóvenes Richard y Edwin, de 17 y 16 años, como responsables del atroz crimen.

Según el informe policial, los jóvenes invitaron a las dos hermanas a compartir en el domicilio con motivo de la celebración del Carnaval, donde procedieron a violarlas y luego a victimarlas. Además les robaron sus objetos de valor y dejaron sus cuerpos abandonados.

La Policía capturó a los adolescentes el jueves 7 de junio en inmediaciones de sus domicilios.

Fuente: La Paz, 8 (Erbol)
Para tus amigos: