Loading...
Invitado


Sábado 09 de junio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

María Renee Bermúdez Guzmán

09 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Belleza, perseverancia y carisma, son algunas de las virtudes que tiene María Renee Bermúdez Guzmán, quien es nuestra destacada modelo que resalta esta semana en la portada y en el sector del Reportaje Gráfico.

Ella es una joven de 21 años que actualmente se encuentra cursando el séptimo semestre de la carrera de Psicología en la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), su hermana es Flavia, con quien tiene una buena relación; su mamá es Rosario Guzmán Borda, admirable mujer que es un ejemplo a seguir.

"Quiero agradecerle a mi mamá porque es una mujer que me ha mostrado lo que es luchar sola, porque ella ha salido adelante conmigo y mi hermana, es una gran persona, ella me ha llevado hasta donde estoy", sostuvo María Renee.

En mayo, nuestra hermosa modelo fue convocada para ser parte del mundo de las pasarelas, por su destacada belleza, carisma y desenvolvimiento, ganando rápidamente una gran experiencia, lo que enriquece aún más su gran potencial.

Le encanta el deporte, visita mínimamente tres veces por semana el gimnasio, asimismo, le gusta practicar natación y básquetbol.

"Ir al gimnasio a mí me tranquiliza, me relaja, muchas cosas pueden estar pasando o tengo muchos trabajos, pero con una hora de ir al gimnasio tengo paz y tranquilidad", explicó.

Uno de sus sueños más grandes es continuar estudiando hasta concluir y ser una gran psicóloga, pero al ser polifacética, a futuro también le gustaría estudiar gastronomía y turismo.

Otra de sus pasiones es leer obras literarias, entre sus preferidas está "La Niña de sus Ojos" y siempre que tiene tiempo le gusta tomar un libro para leerlo.

Su mensaje para la juventud es no olvidar que la vida es un instante y debe ser aprovechada.

"Algunos creen que metiéndose en las drogas solucionan sus problemas, pero no es así, deben ver más allá, la vida no es solamente tomar la salida más fácil porque el alcohol o las drogas no solucionan nada", expresó.

Asimismo, para ella las personas deben saber disfrutar las cosas y no dejarse llevar por la tecnología, pues si bien el uso del internet es una buena herramienta para adquirir más conocimientos, también es un sitio en el que uno se expone a la trata y tráfico; además que en la mayoría de los casos, las personas se aíslan, dejando de lado a su familia y a sus amigos, aspecto que debe cambiar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: