Loading...
Invitado


S谩bado 09 de junio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

PORTAL DE LA SABIDUR脥A

Vivir en plenitud espiritual

09 jun 2018

Fuente: (prosperidaduniversal.org)

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Comienza a transitar por el Sendero M谩gico de la Plenitud espiritual dentro de ti es importante, nuestra vida es un viaje espiritual de sanaci贸n y aprendizaje a niveles emocional, mental, energ茅tico y espiritual.

Hasta que elegimos unir esos aspectos de nuestro ser podemos sentirnos desconectados, separados y confundidos. Unirlos se logra a trav茅s de elegir la plenitud espiritual, la cual es nuestra voluntad de vernos como seres multifac茅ticos y multidimensionales, y sobre todo seres espirituales teniendo una experiencia humana.

Cuando todos los aspectos de nuestro ser emocional, mental, energ茅tico y espiritual trabajan juntos nuestra vida es un viaje de descubrimiento. Entonces cada una de nuestras experiencias de vida, incluso las dolorosas o dif铆ciles, ya no son misteriosas o confusas.

Podemos preguntarnos por qu茅 elegimos esa lecci贸n y mirarla de diferentes niveles, qu茅 emociones estuvieron involucradas, cu谩les fueron nuestros pensamientos, c贸mo funcionaron juntas nuestras vibraciones energ茅ticas y las de las personas y situaciones, qu茅 contribuci贸n fue hecha a nuestro crecimiento espiritual.

La plenitud espiritual no remover谩 nuestras lecciones de nuestro camino pero las har谩 mucho m谩s f谩ciles de procesar y trabajar, nos beneficiar谩 como individuos porque cuando estamos espiritualmente completos no podemos vivir en el miedo.

El miedo existe cuando nos sentimos impotentes y no estamos seguros de nosotros mismos y de nuestro futuro, pero cuando hacemos la elecci贸n de estar completos espiritualmente lo hacemos en reconocimiento de nuestro poder y de nuestra conexi贸n a la fuente, lo cual remueve el miedo de nuestra experiencia.

No podemos estar en el miedo y estar parados en nuestro poder al mismo tiempo, esta elecci贸n es una aceptaci贸n de quienes somos y eso abre las puertas a todo lo que podemos llegar a ser, hacer y tener.

A una escala m谩s grande, cuando cada uno de nosotros elegimos volvernos espiritualmente completos creamos esta posibilidad para toda la humanidad.

Vivir en plenitud. Esa es la verdadera clave de la felicidad.

No importa cu谩nto 茅xito alcances ni cuanto bienestar tengas si disfrutas de una vida plena. Cada uno tendr谩 que encontrar su propia respuesta tomando las riendas de su propia vida y d谩ndole sentido a la misma.

Fuente: (prosperidaduniversal.org)
Para tus amigos: