Loading...
Invitado


Sábado 09 de junio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

09 jun 2018

Amigos de la revista Tu espacio estamos ya cumpliendo el primer semestre de este 2018, esperando que los objetivos trazados por todos ustedes se vayan cumpliendo con regularidad, aprovechamos la ocasión para mandar un saludo efusivo a todos los maestros que esta semana estuvieron recordando su día, a continuación un detalle breve de lo que tendremos en esta nueva edición.

Habíamos anunciado anteriormente que iríamos variando algunos de nuestros segmentos, siempre con el afán de incluir artículos que sean de utilidad en el hogar, es así que a partir de esta semana nos acompaña el doctor Freddy Saravia Choque, experto traumatólogo y ortopedista, quien estará informando sobre enfermedades de nuestros aparatos motrices, sin duda este nuevo sector será de su agrado.

Para esta semana también tenemos un material especial sobre el mundial y las estafas digitales que están surgiendo, los juegos que están de moda y también una nota especial sobre el cuidado de las mascotas y en qué manera influye esto en la psiquis de los humanos.

¿Una pareja muy posesiva y celosa?, tenemos un artículo especial para enseñarte cómo controlarlo, en el sector del Artista de la Semana estaremos conociendo a Doris Yoli, una maquillista que realiza trabajos fantásticos y novedosos.

La portada de esta semana fue reservada para María Renee Bermúdez, conócela un poco más a través de una nota especial.

La naturaleza variada de Oruro es única y por ello te invitamos a conocer el medio ambiente que nos rodea a través de un artículo especial elaborado por Dehymar Antezana.

Continuaremos hablando sobre las grasas trans y la forma de cuidarnos de este mal, trataremos un tema especial sobre la macrodoncia y la microdoncia, tips importantes para mantener la figura y la belleza en perfecto equilibrio y mucho más.

Atentamente:

Velka Vega-Ovidio E. Cayoja

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: