Loading...
Invitado


Viernes 08 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Se busca al cómplice

Atrapan a sujeto que cometió triple atraco

08 jun 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sujeto identificado como Walter Villarroel alias "el Mata Perro" fue aprehendido ayer por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, tras ser buscado por un triple atraco que realizó junto a su cómplice René Ortuño Yépez alias "el Enano".

La captura se dio cuando los funcionarios policiales realizaban un patrullaje de rutina por inmediaciones de la avenida 2 de Agosto en el octavo anillo. Allí observaron a una persona con una actitud sospechosa quien se identificó como Walter Villarroel.

Por tener un comportamiento dudoso fue conducido a dependencias de la Felcc Radial 17 ½, en calidad de arrestado con fines investigativos. Durante el interrogatorio que se le hizo confesó ser autor de tres atracos junto a René Ortuño Yépez alias "el Enano".

Ambos utilizaron un vehículo beige, marca Toyota, tipo automóvil para atracar una agencia de pollos situada en la avenida Madre India del segundo anillo, a un comerciante en la avenida Banzer del octavo anillo y en un camión repartidor de productos lácteos en la zona de Los Chacos.

FELCC

Una vez que el sujeto confesó sus crímenes y delató a su cómplice fue transferido a la División del Crimen Organizado de la Felcc Santa Cruz, donde se estableció que el sujeto fue partícipe del atraco a la agencia de pollos, en cuyas cámaras de seguridad se lo observa con una capucha y saca un arma de fuego para amedrentar a su víctima y llevarse el botín.

Posteriormente, fue aprehendido y su cómplice "el Enano" es buscado por la Policía.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: