Loading...
Invitado


Viernes 08 de junio de 2018

Portada Principal
Oruro - Regional

Organizada por la Policía

Tecnología en seguridad ciudadana será expuesta en feria a la inversa

08 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

La primera versión de la Feria a la Inversa de Tecnología Preventiva para la Seguridad Ciudadana, se realizará hoy desde las 09:00 horas en el Campo Ferial 3 de Julio, donde se expondrán elementos tecnológicos diseñados y elaborados para colaborar en la prevención de hechos delincuenciales y mantener a la sociedad segura.

Esta actividad, organizada por el Comando Departamental de Policía de Oruro, contará con la presencia de 20 empresas nacionales e internacionales aproximadamente, según informó el comandante, coronel Rommel Raña Pommier, ayer en conferencia de prensa.

"Esta es una actividad importante del programa de aniversario de la Policía Boliviana; se trata de la primera Feria a la Inversa de Tecnología Preventiva para la Seguridad Ciudadana, donde tendremos equipos de comunicación, rastreo satelital, drones, video vigilancia, alarmas, vehículos multipropósitos, patrulleros y todo lo que concierne a la seguridad, como un componente importante para coadyuvar al trabajo de la Policía", manifestó la autoridad.

El coronel Raña señaló que toda la población puede participar de esta actividad, pero de manera especial se extendió la invitación a representantes de los 35 municipios del departamento de Oruro, con el fin de que las autoridades ediles puedan observar las distintas herramientas con las que pueden dotar a la Policía en el marco de la inversión destinada a seguridad ciudadana. La feria será en el Pabellón A del Campo Ferial 3 de Julio, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas. Se contará con un programa especial que incluye números musicales, manifestó el comandante departamental. Se anunció la presencia del grupo folklórico Llajtaymanta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: