Loading...
Invitado


Miercoles 06 de junio de 2018

Portada Principal
Miercoles 06 de junio de 2018
ver hoy
Empate a 2 goles entre Abogados "E" y Auditoría FC en el fútbol de Adepro
Pág 2 
Primer torneo interfacultativo de rugby se desarrollará el 1 de julio
Pág 2 
Reunión de dirigentes del fútbol de salón se llevó a cabo en el Sedede
Pág 2 
Patiño se hará cargo de CAN desde el 9 de junio
Pág 3 
�ltimos detalles en la refacción del Frontón Oficial
Pág 3 
Dos semanas más para el inicio del básquetbol de Ascenso
Pág 3 
The Strongest y Wilstermann definen el título del Apertura
Pág 4 
Daniel Farías estará al mando de la Selección Nacional
Pág 4 
Leeb: "Sucre no puede perder la plaza de la Primera División"
Pág 4 
Sanguinetti y Tancredi podrían dejar San José
Pág 4 
JUEGOS ODESUR
Las tenimesistas orureñas no pudieron en dobles mixtos
Pág 6 
Máxima distinción para Conrado Moscoso
Pág 6 
Ramos culminó su participación en los Juegos Suramericanos
Pág 6 
Decepción en Israel tras cancelación de partido amistoso con Argentina
Pág 7 
Rusia evidencia sus debilidades en la última prueba antes del Mundial
Pág 7 
Irán, primera selección que llega a Rusia
Pág 7 
Buffon, tres partidos de suspensión
Pág 7 
Dani Alves operado con éxito de la rodilla derecha
Pág 7 
JUEGOS SURAMERICANOS
Basco: "Dedicar una medalla a mi país es lo que siempre soñé desde niño"
Pág 8 
Castro gana plata en marcha atlética
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Reunión de dirigentes del fútbol de salón se llevó a cabo en el Sedede

06 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer por la tarde en los ambientes del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), sostuvieron una larga reunión entre representantes de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Oruro, con los dirigentes salientes de la departamental, con la mediación de Waldo Quinteros.

La reunión se dio en un momento clave ya que en días previos hubo bastante tensión entre dirigentes de ambas asociaciones, que no ayudan al fútbol de salón orureño.

"Una reunión muy importante donde se llegó a un acuerdo de caballeros donde la asociación departamental se comprometió a realizar elecciones y entregar todas las riendas de la asociación después de que esté plenamente constituido la departamental mediante dos municipios que son Oruro y Huanuni", explicó al final de la reunión el director del Sedede, Waldo Quinteros.

La reunión duró poco más de dos horas, en donde se limaron asperezas con el fin de que el fútbol de salón salga adelante y tenga un buen rumbo, especialmente en la legalidad y que no se vean perjudicados los deportistas que integran esta asociación.

Quinteros recalcó que esta reunión se dio como conciliación ante malos entendidos y por falta de comunicación, entre dirigentes de ambas asociaciones para que viertan sus opiniones y que el fútbol de salón salga a flote

"Es una disciplina masiva en nuestro departamento, somos una potencia en el fútbol de salón en todas las categorías, ojalá que todos los compromisos adquiridos en esta reunión se puedan cumplir", señaló Quinteros.

DEPARTAMENTAL

La Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, con sus dirigentes salientes a la cabeza de Raúl Reyes, mencionó que en los próximos días realizarán una convocatoria a elecciones enmarcadas en la Ley Nacional del Deporte y que los nuevos directivos salgan de dos asociaciones municipales legalmente constituidas.

"La departamental parecía que ya no existía, entonces se les informó a la municipal indicándoles que hay un ente superior que esta regentado por nosotros, evidentemente ya cumplimos nuestro mandato, pero mientras no haya un directorio legalmente establecido en el que salga de dos asociaciones municipales mínimamente, el directorio al cual seguirá en funciones", explicó Reyes.

Para hoy se tiene previsto llevarse a cabo una asamblea general extraordinaria desde las 19:30 con todos los presidentes y delegados de los clubes afiliados en ambientes de dicha asociación. Aunque según normas establecidas en la Ley Nacional del Deportes, la departamental, no tendría que aglutinar clubes, sino más bien asociaciones municipales.

MUNICIPAL

En tanto, los diferentes directivos de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Oruro, que estuvieron en la reunión ayer por la tarde, no quisieron emitir su opinión a la conclusión de dicha reunión. Cabe señalar que también sostendrán una reunión general de delegados desde las 19:30 en ambientes de la Unidad de Promoción de Actividad Física y Deportiva, dependiente del Gobierno Autónomo Municipal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: