Loading...
Invitado


Martes 05 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hallan sin vida al payaso "Ganchito" en el río Orkojahuira

05 jun 2018

Fuente: La Paz, 4 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía halló sin vida el cuerpo de Luis Alberto Gutiérrez, el payaso "Ganchito", en el río Orkojahuira. El artista era buscado desde el 10 de mayo.

"El día domingo ha sido identificado por una persona que ha puesto a conocimiento de la Policía, se ha hecho trabajos con personal de homicidios", informó la teniente Gaby Coca, jefa de la Unidad de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz.

El 10 de mayo la víctima salió de su domicilio ubicado en Villa Armonía, La Paz, a la cancha Uruguay para disputar un partido de fútbol y desde entonces no retornó a su hogar.

Según las investigaciones policiales, la víctima luego del partido habría ido a consumir bebidas alcohólicas con sus amigos y luego se separó de ellos a la altura de la plaza Eguino.

La Policía hizo un análisis del celular de Gutiérrez y se percata de que el mismo fue apagado y encendido en distintas ocasiones la madrugada del 11 de mayo. De esa forma logra dar con alguno de los implicados en la desaparición.

El 17 mayo el celular de Gutiérrez fue vendido en El Alto. La Policía, mediante rastreo del equipo telefónico, logró recabar más información.

El domingo una persona reportó que un cuerpo estaba botado en el río Orkojahuira, a la altura del puente Paraguay; los policías acudieron al lugar e hicieron el levantamiento del cadáver. La autopsia reveló que la víctima murió por estrangulamiento.

Por este caso cinco personas están detenidas preventivamente en el penal de San Pedro.

Fuente: La Paz, 4 (ANF)
Para tus amigos: