Loading...
Invitado


Jueves 24 de junio de 2010

Portada Principal
Jueves 24 de junio de 2010
ver hoy
El Mundial de fútbol
Alemania, Inglaterra, EE.UU. y Ghana pasan
Pág 1 
Holanda ante Camerún
Pág 2 
Italia debe ganar a Eslovaquia
Pág 2 
Dinamarca ante Japón
Pág 2 
La composición de los octavos de final
Pág 2 
LA SÍNTESIS
Pág 2 
Australia se marcha de Sudáfrica, pero se lleva consigo a Serbia
Pág 2 
LA SÍNTESIS
Pág 3 
SÍNTESIS
Pág 3 
Defoe salió al rescate de Inglaterra
Pág 3 
Donovan metió a EE.UU. en octavos
Pág 3 
Una de las figuras
Mesut Oezil
Pág 4 
Una de las figuras
Richard Kingson
Pág 4 
LA SÍNTESIS
Pág 4 
GRUPO D
Pág 4 
PROGRAMA PARA HOY
Pág 4 
Alemania vence a Ghana pero ambos celebran la clasificación para octavos
Pág 4 
Joachim Loew:
"Lo pasamos mal y no fuimos precisos"
Pág 4 
Milovan Rajevac:
Insto a sudafricanos a apoyar a Ghana
Pág 4 
POSIBLES CONFORMACIONES
Pág 4 
Paraguay busca los octavos por cuarta vez, pero ahora ante Nueva Zelada
Pág 4 
Pasión por el Deporte líder del futsal CPDO
Pág 6 
Conjunto Maravilla se consagró campeón del futsal ABAIEM
Pág 6 
Ciclismo en pista iniciarán el fin de semana
Pág 6 
Baloncesto
San Francisco debutó ganando a JAP por 14-12
Pág 7 
Comenzó el certamen de mini fútbol Tres Cruces
Pág 7 
Preselección de tenis de mesa para nacional de Cochabamba
Pág 7 
Ramiro Vargas cerca de 31 Huanuni
Pág 7 
Karpov regala tablas a Morales tras doce jugadas en tres minutos
Pág 8 
FÚTBOL EN EL BERMÚDEZ
Díaz y De Souza en la ofensiva “santa” para jugar con el Tigre
Pág 8 
Real Mamoré y Oriente empataron 1-1
Pág 8 
Real Potosí con Bolívar
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Australia se marcha de Sudáfrica, pero se lleva consigo a Serbia

24 jun 2010

Fuente: Nelspruit (Sudáfrica) 23 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dependía de sí misma para pasar, pero acabó pagando su falta de acierto en la primera mitad. Serbia cayó inesperadamente ante Australia (2-1) y ni una ni otra selección estarán en los octavos de final del Mundial. Alemania y Ghana, los otros dos equipos del grupo, pasan a la siguiente fase.

Por lo menos, los ´aussies´ se marchan de Sudáfrica con un último triunfo que les deja buen sabor de boca, como lo demuestra el hecho de que al final del partido los jugadores se animaran a dar la vuelta al estadio para agradecer el apoyo de los miles de aficionados ´socceros´ que han acompañado al equipo en su tercera aventura mundialista.

Los balcánicos, en cambio, se marcharon nada más acabar el partido, con el semblante serio y una extraña sensación de no saber exactamente lo que ha fallado para no avanzar hacia las eliminatorias.

El partido se presentaba, por tanto, como un choque de dos estilos, en el que la selección de Pim Verbeek, la única del Grupo D que no dependía de sí misma para clasificarse, debía arriesgar más con el suyo que Serbia, feliz, extremadamente cómoda cuando además encuentra espacios para jugar a la contra.

Tras unos minutos de dominio inicial de los ´socceroos´, el combinado que dirige Radomir Antic encontró una mina, un filón por el flanco derecho del combinado australiano, donde Carney y Neill sufrían demasiado.

Mientras tanto, Australia intentaba no perder la compostura. Con su fútbol de largo recorrido, le iba ganado algunos metros al partido, pero no lograba acercarse con peligro a la portería defendida por Stojkovic. Un cabezazo que Cahill cruzó demasiado fue los más destacado de los ´aussies´ durante todo el primer tiempo.

Pero todo cambió tras la reanudación. Australia adelantó sus líneas, presionó más arriba y se fue en busca del milagro de la clasificación. Primero fue Culina quien avisó en un disparo cruzado y, poco después, lo haría Bresciano con dos remates lejanos que obligaron a intervenir por fin a Stojkovic.

Pero fue Cahill, el alma de este equipo, quien cabeceó a gol un balón colgado al área desde el punto de penalti a los 69 minutos. Cuatro minutos después, Holman haría el segundo con un tirazo desde la frontal.

Apenas faltaba un cuarto de hora y Serbia, que había dominado la mayor parte del choque, que había gozado de las mejores ocasiones, que había desplegado un fútbol más atractivo, estaba claramente por debajo en el marcador.

Pantelic, que sustituyó a Zigic mediada la segunda parte, recortó distancias a seis minutos para el final, cuando el partido se había convertido en un inesperado correcalles por la falta de pericia australiana para dormirlo nada más hacer el segundo.

El propio Pantelic pudo empatar, pero Culina también pudo hacer el tercero. Al final, el marcador ya no se movió más. Alemania había vencido por la mínima a Ghana. Ni a australianos ni a serbios les servía el resultado final, aunque los primeros lo celebraron como si hubieran ganado el Mundial.

Fuente: Nelspruit (Sudáfrica) 23 (EFE).-
Para tus amigos: