Lunes 04 de junio de 2018

ver hoy






















Con el reconocimiento de la Federación Boliviana de Tenis (FBT), Pablo Entrambasaguas fue posesionado oficialmente como el nuevo presidente de la Asociación Departamental de Tenis Oruro (ATO). Dijo que tienen retos importantes como la actualización de los calendarios departamentales, concretar eventos nacionales y la adecuación de la entidad a la Ley Nacional del Deporte Nº 804.
El viernes reciente en horas de la noche, en uno de los ambientes de la ATO, Pablo Entrambasaguas fue posesionado como nuevo presidente del tenis departamental, acto que estuvo dirigido por los representantes de la FBT, además de la presencia de los clubes que forman parte de esta entidad deportiva.
El flamante presidente señaló que se trata de un reto institucional de poner al tenis orureño nuevamente en lo alto del deporte departamental, aspecto que en los últimos años fue disminuyendo, mencionó que su elección fue en pleno consenso con los dos clubes afiliados a la institución orureña.
Explicó que junto a él lo acompañan como vicepresidente, Wilson MartÃnez; secretario general, Jorge Clavijo y secretario adjunto Gustavo Vargas, quienes estarán por el periodo 2018 - 2020.
Fuente: LA PATRIA