Loading...
Invitado


Domingo 03 de junio de 2018

Portada Principal
Informe Especial

Banco Económico premia a sus clientes sorteando Bs. 100 mil

03 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Banco Económico, premia la fidelidad de sus clientes sorteando 100 mil bolivianos mensualmente, a todos sus clientes que tengan su caja de ahorros.

El jefe nacional de Marketing, Jaime Saavedra, explicó que como una de sus políticas de apoyo a sus clientes, el Banco Económico, sortea cada mes 100 mil bolivianos, del sorteo participan todos los que tengan 350 bolivianos de saldo en su caja de ahorros.

Mencionó que con cada 350 bolivianos que tenga en su caja de ahorros, suman las posibilidades de que pueda ganar los 100 mil bolivianos, puesto que por 350 bolivianos se tiene como un cupón, entonces mientras más cupones tenga es más probable ganar.

Asimismo, indicó que el banco, promueve el uso de la tarjeta de crédito, que es la mejor del mercado, tiene varias ventajas en lo que respecta a realizar viajes, pues se entrega la tarjeta que puede pagar en seis cuotas sin interés.

Por otra parte, indicó sobre la realización del taller de educación financiera, denominado "Beneficios y Precauciones de la Banca Electrónica", que se tuvo buena participación del público en esta actividad.

Para la Feria del Crédito que se realiza en el Campo Ferial "3 de Julio", el Banco Económico, preparó la "calculadora táctil", a través de la cual los clientes y no clientes que visitan la feria pueden calcular de manera directa su cuota mensual para créditos de vivienda, vehículos, consumo de libre disponibilidad y de tarjetas de créditos de acuerdo a sus ingresos.

El gerente de la Agencia de Oruro, Ronald Vargas, manifestó: "el Banco Económico, en armonía con las nuevas tendencias y con el concepto de la feria de este año (Coworking), ya está trabajando de manera activa en una banca innovadora, a través de la implementación de nuevas herramientas, productos, banca virtual y nuevos espacios que facilitan al cliente una experiencia diferente con la banca que le permite trabajar y proyectarse al futuro".

En esta línea, la calculadora táctil resulta muy novedosa y de gran utilidad ya que la gente puede ver, usando la tecnología, su capacidad de crédito, cuotas y plazo.

En el mes de mayo, el Banco Económico, logró consolidar su agencia en Oruro, ante el pedido de los clientes, la cual se encuentra en la calle Bolívar, entre 6 de Octubre y Potosí.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: