Loading...
Invitado


Domingo 03 de junio de 2018

Portada Principal
Informe Especial

"El Progreso" declara una guerra contundente al inquilinato

03 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un mazo y el logo "guerra al inquilinato", "El Progreso" Entidad Financiera de Vivienda (EFV), promueve que todos los orureños tengan su techo propio y no tenga que vivir al pendiente del alquiler.

El gerente de "El Progreso", Félix Sangüeza, manifestó que lo principal para la entidad financiera que preside, es otorgar facilidades en créditos para que los orureños tengan su techo propio y no dependan del alquiler.

Indicó que por eso en el stand de "El Progreso", en la Feria del Crédito, se colocó un mazo, como símbolo que se quiere luchar con todo contra el inquilinato.

Mencionó que "El Progreso", tiene los mejores créditos para acceder a una casa propia, tanto particular como a través de edificios o condominios.

Aseveró que gracias al atractivo stand que tiene la entidad financiera, se capta a varios ciudadanos interesados en consolidar su vivienda, en beneficio de su familia.

Por otra parte, Sangüeza, sostuvo que "El Progreso", cumple con la responsabilidad social, a través de consultas médicas gratuitas que ofrece para todos sus clientes.

Explicó que se cuenta con dos puntos de atención médica a la cual puede asistir la población, una está ubicada en la parroquia San Pablo en la zona Sur de la ciudad, y otra en la oficina de la calle Cochabamba esquina Potosí.

"Queremos invitar a toda la población a que asista a las consultas médicas, que son gratuitas, como parte de la responsabilidad social que ofrece "El Progreso", pues no solo se ocupa de brindar un techo, sino también de la salud que es importante para todos" enfatizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: