Loading...
Invitado


Domingo 03 de junio de 2018

Portada Principal
Informe Especial

Paulo VI se expande en el mercado financiero

03 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Gracias al certificado de adecuación, otorgado por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), la Cooperativa de Ahorro y Crédito Paulo VI, se expande en el mercado financiero, llegando no solo a socios sino a la ciudadanía orureña en general.

La cooperativa Paulo VI, en la Feria de Crédito que se desarrolla en el Campo Ferial "3 de Julio", ofrece diferentes créditos a la ciudadanía orureña, no solo quiere llegar a sus socios, sino su objetivo es expandirse en el mercado financiero y competir con las diferentes entidades bancarias.

El jefe de Créditos de la cooperativa Paulo VI, Víctor Terán, manifestó que es la primera vez que participan de la feria y obtienen buenos resultados, pues existe interés de la población orureña por acceder créditos.

Indicó que gracias al certificado de adecuación que les otorgó la ASFI, la cooperativa expande su mercado, no solo brindando créditos a los socios, sino a la población en su conjunto se ofrecen créditos de vivienda, de productos o consumo.

Mencionó que la tasa de interés que ofrecen es efectiva, además se quiere brindar un servicio eficaz.

Sostuvo que los réditos que capte la cooperativa, van en beneficio de todos los socios, pues se debe cumplir con la misión que tiene la cooperativa, que desea buscar mejores ingresos para los socios, pues de esta forma se logra apoyar emprendimientos y por lo tanto mejora la economía de los orureños.

Sostuvo que para que los visitantes de la feria, entiendan de mejor manera los requisitos que se debe cumplir para obtener un crédito, se preparó juegos didácticos, como la ruleta, a través de los cuales, se explica sobre cómo obtener un crédito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: