Loading...
Invitado


Domingo 03 de junio de 2018

Portada Principal
Informe Especial

Ministerio de Economía y Finanzas socializa las normativas sobre servicios financieros

03 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Ministerio de Economía y Finanzas, está presente en la Feria del Crédito, con el objetivo de socializar las normativas referentes a la Ley de Servicios Financieros, que establece las tasas de interés máxima para vivienda social y para el sector productivo.

El servidor público del Ministerio de Economía y Finanzas, Franz Quisbert, explicó que el ministerio se hace presente para socializar con la población sobre las tasas máximas de interés tanto para vivienda social como para el sector productivo, de esta forma se regula la actividad de las entidades financieras.

Indico que desde que se promulgo la ley, el Ministerio de Economía, socializa la normativa que regula a las entidades financieras, es necesario que la población conozca, parar no permitir que se asigne un interés mayor al que asigna la norma.

Para la feria, el Ministerio de Economía y Finanzas, preparó el material informativo didáctico, que permita a la población conocer de forma sencilla sobre las tasas de interés reguladas para el sistema financiero del país.

Asimismo, Quisbert sostuvo que se trajo un boletín sobre la situación económica del departamento de Oruro, pues es importante que la ciudadanía conozca sobre la realidad económica de la región, este material se prepara para diferentes actividades, de acuerdo al departamento que se visita.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: