Loading...
Invitado


Domingo 03 de junio de 2018

Portada Principal
Informe Especial

"Fortaleza" enfocado en créditos para el sector productivo

03 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Banco Fortaleza, se enfoca en créditos para el sector productivo, con el fin de contribuir en el desarrollo de la región a través de nuevos emprendimientos.

El gerente general del Banco Fortaleza, Juan Villarroel, manifestó que en la feria que se realiza en el Campo Ferial "3 de Julio", la entidad financiera trabaja principalmente con créditos para el sector productivo y vivienda social.

Indicó que se ofrece los mejores intereses para el crédito productivo y de vivienda social, para que más personas logren consolidar su negocio y tengan un techo propio donde vivir.

Asimismo, sostuvo que en el marco del slogan de la feria "Hazlo simple� hazlo digital", Fortaleza muestra los servicios tecnológicos que ofrece a través de la banca por internet, que permite realizar transacciones financieras entre bancos, el pago de servicios básicos y otras facilidades que ofrece el uso de las nuevas tecnologías dentro el sistema financiero.

Agregó, que Fortaleza para la feria trabaja con la promoción del 8x8, que consiste en un crédito para vehículo con un interés del 8% y un plazo de 8 años, el banco financia el 90% y el cliente el 10%.

Invitó a toda la población a visitar la feria, hoy en su último día, las puertas estarán abiertas desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, cuando se realice la clausura de la actividad, espacio en el que también se conocerá el movimiento económico que se generó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: