Loading...
Invitado


Domingo 03 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Por el Día de la Limpieza

Hoy habrá restricción vehicular de 07:00 a 13:00 horas

03 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con motivo del denominado Día de la Limpieza, hoy no podrán circular vehículos ni públicos ni particulares, por toda la ciudad de Oruro, desde las 07:00 hasta las 13:00 horas, tal como está fijado en la Ley Municipal 064/2018 que norma esta actividad. La Policía realizará el control en las distintas calles de la urbe.

Desde el Comando Departamental de la Policía, anunciaron que aparte de coadyuvar de manera activa en la campaña de limpieza que se desarrollará hoy desde las 07:00 horas, también tendrán a su cargo el control de los vehículos, que no deberán circular por ese lapso de seis horas.

COMANDANTE

El comandante departamental, coronel Rommel Raña Pommier, aseguró que tienen todo listo para realizar el control este domingo, con el fin de evitar que los vehículos tanto privados como públicos circulen por las calles de la ciudad, esto con el fin de facilitar las tareas de limpieza a los vecinos.

El coronel Raña, señaló que de acuerdo al artículo 7, inciso I de la Ley Municipal Nº 064 del Día de la Limpieza, "queda terminantemente prohibida la circulación de cualquier tipo de vehículo motorizado particular o de servicio público el primer domingo del mes de junio de cada año, debido a la realización de la Campaña de Limpieza, a partir de horas 07:00 hasta las 13:00".

EXCEPCIONES

De acuerdo a la norma edil, existen excepciones para la restricción vehicular; los motorizados de emergencia, como ambulancias, patrullas, bomberos podrán circular; al igual que carros de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), del Ministerio Público, militares y fúnebres, siempre que estén autorizados debidamente por Tránsito.

El tráfico vehicular se reestablecerá a partir de las 13:00 horas, aseguró el comandante departamental.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: