Loading...
Invitado


Domingo 03 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Niño de 11 años amenazó con cuchillo a un policía

03 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un niño de tan solo 11 años, amenazó con un cuchillo de cocina a un policía, luego que el uniformado fue a atender el caso de una denuncia formulada por una madre de familia en contra del mencionado infractor. El incidente ocurrió ayer en la ciudad de Santa Cruz.

De acuerdo a los antecedentes brindados por el comandante del Distrito No. 4 de la capital cruceña, coronel Miguel Mercado, el personal policial recibió la denuncia acerca de un menor que estaría amenazando a otro niño con un cuchillo.

Ante esa situación, una patrulla se constituyó en el lugar de la denuncia y evidenció la presencia de ese niño de 11 años, quien ante los uniformados no se amilanó, al contrario amenazó al funcionario policial señalando textualmente: "¡Qué me van a hacer!".

Sin embargo, en una distracción del infante, se le quitó el cuchillo y se logró su retención para derivarlo a una Defensoría de la Niñez. El caso sorprendió a la Policía y de acuerdo a la investigación preliminar realizada se estableció que la madre del menor agredido en primera instancia, noche antes le había dado cobijo en su casa debido al frío.

Ya en la mañana, se presume que hubo un problema entre los dos niños, motivo por el cual, el pequeño agresor tomó en manos un cuchillo de cocina para intimidarlo. Asimismo, se supo que los dos padres del infante agresivo están en el penal de Palmasola.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: