Loading...
Invitado


Domingo 03 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Central

Trabajador muere al subir las gradas de una construcción

03 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

Un joven trabajador de 24 años murió la tarde del 1 de junio, al subir las gradas de un edificio en construcción situado en las calles Cochabamba entre Pagador y Potosí, zona central de la ciudad de Oruro. Intentaron salvarlo, pero ya no tenía signos de vida porque dicha persona minutos antes se asfixió por una broncoaspiración.

De acuerdo a los antecedentes del hecho, esta persona junto a sus compañeros fue a tomar té. �l se dedicaba a pasar herramientas de trabajo en la mencionada construcción de seis pisos.

GRADAS

Luego de servirse el té, la víctima junto a un compañero subió a trabajar al sexto piso. En ese ínterin, le pidió que se le lleve un nivel, es así que el joven descendió por las gradas hasta el primer piso a recoger la herramienta requerida y es donde se lo vio por última vez.

Posteriormente, desapareció por varios minutos. Uno de los encargados de la obra subía por las gradas cuando grande fue su sorpresa al observar al joven botado en las gradas, presentaba vómito en el rostro.

Los trabajadores asustados llevaron a su compañero hasta la Caja Petrolera de Salud, sin embargo, ya era tarde, porque no tenía signos vitales.

Más tarde personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyó en el centro hospitalario junto a una forense del Ministerio Público y se determinó que la causa del fallecimiento fue una asfixia por broncoaspiración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: