Loading...
Invitado


Domingo 03 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Por imprudencia

Vagoneta no frenó al llegar a la tranca y embistió a otro coche

03 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta que retornaba de Obrajes, colisionó por alcance a otro motorizado, aparentemente porque el conductor no tuvo la suficiente prudencia al llegar a la tranca de Capachos y no frenó a tiempo.

Este incidente vial se suscitó aproximadamente a las 19:10 horas del jueves 31 de mayo, durante el feriado de "Corpus Christi", según señala el reporte de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo. El escenario del hecho fue la carretera Oruro - Cochabamba, en inmediaciones de la tranca de Capachos.

La vagoneta negra marca Mazda con placa de control 4042 - XXI, conducida por Roberto Zelaya de 35 años, iba por la mencionada carretera, desde el balneario de Obrajes, hacia la ciudad de Oruro.

Cuando este vehículo estaba cerca del puesto de control de Capachos, aparentemente no tomó las precauciones necesarias y no frenó ni se detuvo, por lo que llegó a embestir a una furgoneta amarilla marca Nissan, con matrícula 4548 - EDL, que era conducida por Ismael Mamani de 52 años, quien llevaba la misma ruta que el otro carro.

A pesar de la fuerza del impacto, ninguna persona resultó herida en este incidente vial, aunque sí se registraron daños considerables en ambos motorizados.

ALCOHOL

Después del incidente, se les practicó a ambos conductores la prueba de alcohotest. En el caso de quien manejaba la furgoneta amarilla, dio negativo el resultado, es decir, 0,0 de alcohol en la sangre.

Mientras que del chofer de la vagoneta que provocó el incidente, dio positivo el examen con 0,540 miligramos de alcohol en la sangre, lo que marca que estaba bajo la influencia de "bebidas espirituosas".

El caso continúa en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: