Loading...
Invitado


Domingo 03 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El viernes por la noche

Peatón fue atropellado por conductor ebrio

03 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un peatón fue atropellado la noche del viernes reciente en la zona Central de la ciudad, debido a la imprudencia de un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol. El incidente fue "con suerte", pues la herida no es de gravedad, aunque la víctima sufrió un fuerte golpe en la rodilla.

Este hecho de tránsito ocurrió a las 21:30 horas aproximadamente del mencionado día, en la calle León entre Velasco Galvarro y 6 de Agosto, según indica el informe policial.

VEHÍCULO

El vehículo protagonista, una vagoneta blanca marca Toyota con placa de control 2173 - AFK, conducida por Roberto García de 21 años, circulaba por la calle León con dirección de Este a Oeste.

En determinado momento, por falta de precaución del conductor, el motorizado llegó a golpear en la pierna a un peatón que circulaba por el lugar; para fortuna del transeúnte, el vehículo no iba a velocidad, porque si no las consecuencias pudieron ser otras.

HERIDO

El herido, identificado como Benjamín López de 38 años, fue llevado en un vehículo particular a un centro médico, donde el galeno de turno le atendió y descartó posibles daños de gravedad; le diagnosticó un trauma en la rodilla izquierda.

EBRIO

Si bien no se hizo conocer el grado alcohólico del conductor, desde la División Accidentes de Tránsito, informaron que estaba bajo la influencia de "bebidas espirituosas", lo que podría ser la posible causa del hecho, aunque esto lo definirá la investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: