Domingo 03 de junio de 2018

ver hoy


















Suplemento Deportivo
Paolo Guerrero, posible titular con Perú en amistoso frente a Arabia SaudÃ
03 jun 2018
Fuente: Redacción deportes, 2 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La selección de Perú disputará este domingo ante la de Arabia Saudà su penúltimo partido amistoso de preparación antes del Mundial de Rusia 2018, con la posible alineación como titular del delantero Paolo Guerrero.
Los peruanos cumplieron este sábado su segundo dÃa de entrenamientos en la ciudad austrÃaca de Bludens, cercana a su concentración en Schruns, donde hicieron ejercicios fÃsicos y luego el seleccionador, el argentino Ricardo Gareca, ordenó un partido de práctica a puertas cerradas.
Según se supo, Gareca usó a Guerrero como único delantero, flanqueado por André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores, mientras que el también atacante Jefferson Farfán fue al banco.
Al término del entrenamiento, Flores declaró a periodistas que la práctica se dedicó a trabajar "algunos aspectos tácticos, a estar de la mejor manera para el partido de mañana".
"Lo tomamos con la misma seriedad de siempre. Paolo es una pieza importante para nosotros. Ã?l está feliz y nosotros, también. Hay que compenetrarnos mucho con él, ya que con él hemos jugado la mayorÃa de partidos en las eliminatorias", remarcó.
Sin embargo, el centrocampista Renato Tapia declinó confirmar si Guerrero será titular en el amistoso, pero dijo que "su presencia es importante" para su selección.
Tapia también dijo que Perú tiene "que sacar el mayor provecho" de los amistosos para afinar al equipo y afirmó que los jugadores están "enfocados en ganar" todos sus partidos.
Fuente: Redacción deportes, 2 (EFE)