Domingo 03 de junio de 2018

ver hoy


















Suplemento Deportivo
Wilstermann juega su última carta para seguir "soñando" con el título
03 jun 2018
Fuente: Sacaba/Cochabamba, 2 (APG)
Esta tarde desde las 15:00 en Sacaba, recibirá a The Strongest que solo necesita un empate para ser campeón
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Wilstermann tratará de alcanzar a The Strongest con un triunfo este domingo, a partir de las 15:00, en la segunda final del torneo Apertura y con esa tarea cumplida forzará a un tercer compromiso por el título de campeón. Este duelo se llevará adelante en el estadio Capitán "José Angulo" de Sacaba.
Los "aviadores" pasaron una mala noche en la ida cuando perdieron contra The Strongest por 1-2, con un penal errado por Serginho, y esa derrota rompió una racha de siete cotejos al hilo ganando, pero el estado anímico quedó más dañado y en estos pocos días previos a la revancha en el técnico Álvaro Peña conversó con sus dirigidos para recuperar la confianza y procurar ganar.
Sin la presencia de Juan Pablo Aponte por expulsión, el cuerpo técnico del "imperio escarlata" jugará con Oscar Vaca por el costado izquierdo para cubrir ese vacío; mientras Peña analiza la opción de hacer ingresar a Cristian Machado desde el principio en el mediocampo y Alejandro Meleán irá a jugar por el lateral derecho.
Fuente: Sacaba/Cochabamba, 2 (APG)