Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Fortaleza ofrece la promoción del 8x8 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 02 de junio de 2018

Portada Principal
Informe Especial

Fortaleza ofrece la promoción del 8x8

02 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La entidad bancaria Fortaleza Seguros y Reaseguros, ofrece en la Feria del Crédito que se desarrolla en el Campo Ferial "3 de Julio", la promoción del 8x8, que consiste en otorgar un crédito para cualquier negocio a un interés del 8 % en un lapso de 8 años.

La subgerente de Marketing y Canales del banco Fortaleza, Mariel Cusicanqui, manifestó que tomando en cuenta los resultados que se tuvo la pasada gestión con la promoción 8x8, en esta versión se vuelve a presentar dicha facilidad.

Mencionó que esta promoción, permite obtener un crédito para la compra de un vehículo de trabajo o cualquier maquinaria que requiera para emprender su negocio, con una tasa preferencial de interés del 8% y un plazo de 8 años.

Indicó que cualquier persona que esté emprendiendo un negocio y necesite crédito para esto, puede optar por este crédito que realmente tiene una tasa de interés muy ventajosa.

Aseveró que el grupo Fortaleza, participa con entusiasmo en la feria, pues este espacio permite tener un contacto más cercano con la ciudadanía y captar más clientes, a la vez de apoyar más emprendimientos, gracias a la tasa de interés preferencial que se ofrece.

Refirió que Fortaleza, tiene la característica de que es un líder en bancas como en seguro, pues no solo se ofrece esos servicios sino también de ahorros empresariales y de bolsas.

Sostuvo que entre el personal que trabaja en el banco, se cuenta con profesionales con 20 años de experiencia, que conocen la actividad económica de la ciudad lo que permite ofrecer un mejor servicio financiero y colmar las necesidades que tienen los orureños.

Agregó que el mercado económico de Oruro, está en constante movimiento, pues los orureños se destacan por ser emprendedores de naturaleza, tienen facilidad de moverse dentro el mercado económico y expandirse a otras regiones.

"Creemos que lo esencial es apoyar los emprendimientos, y Oruro acoge a varios emprendedores, es una ciencia y disciplina, donde saben moverse", enfatizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: