Loading...
Invitado


Sábado 02 de junio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Tips para que tu maquillaje dure todo el día

02 jun 2018

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

No pasó ni mediodía y ya tienes máscara de pestañas debajo de los ojos y el labial desaparecido. Sabes que tendrás un día largo, lleno de reuniones, clases o eventos y lo que más deseas es verte impecable todo el tiempo. No quieres maquillaje derretido ni piel brillosa, como si hubieras sudado todo el día, ni que las líneas perfectas de tu delineado estén corridas.

Para evitar todo eso, más allá del tradicional primer (tanto para rostro como para párpados), existen una variedad de secretos y productos para lucir de la mejor manera todo el día. Fáciles, de poco costo y muy útiles.

Crema hidratante + base: Cuando mezclas tu crema hidratante para rostro (la que usas todos los días), con unas gotas de tu base favorita, logras un producto que, además de ser liviano a la piel, no es tan absorbible. Para finalizar la aplicación, debes sellar todo con una esponja y polvo. Y si estos polvos son minerales es mucho mejor.

Setting spray + sombras: Si deseas que tus sombras se vean más pigmentadas e intensas, y también duren más, lo que debes hacer es rociar tu brochita (desde una distancia de 5 a 10 centímetros), con un spray fijador, el cual hará que los pelitos de la brocha queden humedecidos y que los colores se vuelvan más vivos al aplicarlos en la piel.

Blush en crema: Si necesitas que tu rubor dure todo el día, tu mejor aliado será el rubor en crema, y es que la consistencia y textura de este, hacen que la aplicación sea más fácil. Además, la piel tarda más en absorberlo, por lo que permanecerá más tiempo en las mejillas. Solo recuerda difuminarlo bien.

Delineador de labios + labial de larga duración: Los labios son la parte del rostro que más rápido pierden el color, y esto se debe a que la mayor parte del día nos la pasamos conversando, bebiendo o comiendo. Para darle más duración a nuestro color de labial lo ideal es que, antes de aplicarlo (e independientemente de si es en barra o líquido), utilices un lápiz delineador del mismo tono del labial. Rímel a prueba de agua: Todas sabemos el gran impacto que unas pestañas largas y voluminosas pueden tener en el rostro, por lo que no las podemos dejar atrás en nuestra rutina de maquillaje. Las máscaras waterproof son las mejores para garantizar un maquillaje intacto, ya que evitan que el sudor corra el producto del rostro.

Para tus amigos: