Loading...
Invitado


Sábado 02 de junio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

¿Sientes que lo estás perdiendo? cosas que debes y no debes hacer

02 jun 2018

Fuente: familias.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El amor es igual que subirse a una montaña rusa por primera vez; tenemos una idea de qué es lo que va a pasar, pero no de lo que vamos a sentir. En el amor hay dos cosas que nunca debes hacer y dos que sí, si no quieres salir lastimada.

Primero debes entender que en el amor, a menos que le hayas hecho algo literalmente malo a la otra persona, no hay nada que sea tu culpa. El amor es de a dos, y no siempre la persona que amamos nos va a corresponder.

A = B.- "A" (Tú) y "B" (Tu pareja) siempre tienen que tener el mismo valor en orden de subsistir como pareja. Si "A" vale más que "B", el equilibrio desaparece. Esto quiere decir que sí un hombre deja de mostrar interés en ti y tú en respuesta le haces regalos, le preparas una cena romántica, le mandas textos a cada rato y él lo único que hace es alejarse más, lo único que estás consiguiendo es que él se pregunte por qué tú no te valoras.

Si tú no te valoras y muestras que eres capaz de hacer de todo por la persona que amas, aun cuando él no te dé ni la hora, lo único que haces es perder valor con cada acción a la vista de la persona a quien amas.

Decirle te amo, te amo, te amo.- Siguiendo con nuestra fórmula original, No exageremos en decirles lo mucho que los amamos y cómo no podemos vivir sin ello. Lo que sí puedes hacer es resaltar el aprecio que tienes por las cosas que él ha hecho por ti o por pasarla bien juntos, pero siempre con moderación.

Relájate.- Cuando te relajas y dejas que las cosas tomen su curso, todo sale mejor. Cuando no nos relajamos, los sofocamos, no los dejamos pensar por ellos mismos, haciendo que se cansen de nosotras o que tomen la decisión de alejarse. Si él ya sabe lo que sientes por él y también sabe que estás allí para hacerlo feliz, dale espacio y tiempo.

Nunca dejes de amar a la única persona correcta.- La única persona que siempre va a ser la correcta para ti a la hora de amar, es a ti misma. Todas cometemos este error, cuando percibimos que él se puede ir de nuestras vidas, todo se paraliza. Dejamos de preocuparnos por nosotras, a veces hasta dejamos de tomar duchas, y andamos con los ojos hinchados de tanto llorar.

Nada de eso vale la pena. Si recuerdas cuando recién se conocieron tú eras una persona feliz, llena de energía, que se arreglaba y se ponía hermosa. De esa mujer es de la que él se enamoró o quien le atrajo.

Fuente: familias.com
Para tus amigos: