Loading...
Invitado


Sábado 02 de junio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MASCOTAS

¿Cómo son los perros cuando tienen un amo?

02 jun 2018

Fuente: (expertoanimal.com)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los perros son animales tremendamente fieles y cariñosos, desde luego se merecen ser el mejor amigo del hombre. Quien tenga un perro en su hogar entenderá perfectamente cada uno de los momentos que describimos en esta lista de cosas que debes saber.

No paran de darte besos

A veces pueden ser un poco persistentes en su intento por recibir atenciones besándote en exceso hasta que llenan tu cara de dulce baba. A diferencia de los gatos, un perro no va a cansarse nunca de recibir caricias y mimos, de hecho pueden volverse un poco insistentes en su intención por recibir atenciones.

Eternos cachorros

Aunque tu perro sea adulto o incluso de edad avanzada siempre va a comportarse como un bebé, es una de las cualidades más dulces que tienen los perros: son muy activos y juguetones. Un perro no entiende de malos días ni de rencor. Siempre podrás disfrutar con él de un buen día si te lo propones.

Son un poco acosadores cuando hay

comida de por medio

Lo cierto es que todos sabemos que ocurre cuando un perro escucha el sonido plástico de una bolsa de patatas. Entonces se vuelven tremendamente obedientes y ponen una carita de pena.

Hacen travesuras cuando no les ves

Los perros nos quieren tanto que cuando nos vamos se ponen realmente tristes, llegando a mordisquear zapatos o cualquier otro objeto.

Los casos más graves ocurren cuando sufren ansiedad por separación. Recuerda que no debes castigarles sino más bien ayudarles a solucionar el problema mediante el ejercicio activo.

Se asustan con facilidad

Los perros pueden asustarse cuando se encuentran un objeto o una mascota que no han visto antes, sus reacciones son realmente graciosas y sorprendentes.

Disfrutan pasear

Los perros disfrutan muchísimo paseando. Además de hacer sus necesidades, es un momento de diversión para ellos. Cuando tienen ganas de salir, pueden sollozar un poquito o insistirte con la correa en la boca, no cuesta nada sacarlos a pasear y así también hacer algo de ejercicios con ellos.

Se vuelven locos cuando llegas a casa

Los perros son quienes más se alegran de tu llegada al hogar, sencillamente se vuelven locos de felicidad. Cuando un perro te quiere no puede evitar no seguirte allá donde vayas, a todos lados. Sin excepción.

Fuente: (expertoanimal.com)
Para tus amigos: