Loading...
Invitado


S谩bado 02 de junio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

02 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

Apreciados lectores y amigos que nos siguen cada semana, les damos un cordial saludo esperando que este n煤mero especialmente realizado para llegar a sus hogares colme sus expectativas y necesidades en las distintas tem谩ticas escogidas con cari帽o para esta ocasi贸n.

Deseamos que este fin de semana sea un momento de reencuentro con uno mismo y con la unidad de la familia luego de haber participado de una fecha especial como lo fue la Solemnidad del Cuerpo de Cristo, m谩s conocido como la Fiesta de Corpus Christi.

En este nuevo n煤mero de Tu espacio, buscamos el objetivo de darles la informaci贸n a nuestras madres y mujeres, en conmemoraci贸n a su d铆a (27 de Mayo) que se caracteriz贸 por una serie de actividades en las unidades educativas y en varias instituciones, por ello para las reinas de la casa y las familias vimos la importancia de darles datos sobre los problemas visuales que pueden atravesar sus hijos, tambi茅n la dificultad que aqueja a muchos adolescentes, como es el acn茅 y los distintos tratamientos existentes.

Para continuar destacando la belleza de nuestras mujeres, nuestra colaboradora, Fulvia Flores Monta帽o prepar贸 algunos tips especiales, y para disfrutar de un rico almuerzo, nuestro chef Grover Boris Mollo les invita a preparar una nueva alternativa culinaria en base de carne de llama y papas, alimentos nutritivos y saludables. Pero no nos olvidemos que despu茅s de disfrutar de una deliciosa comida debemos cepillar nuestros dientes para eliminar la posibilidad del sarro.

Asimismo, en esta ocasi贸n nos enorgullece tener como portada a la Miss Altiplano Oruro 2018, Rosa Diana Romero Galarza, quien demostr贸 una gran simpat铆a durante la entrevista y la calidad de personas que nos representan a los orure帽os en el mundo de las pasarelas.

Con estos y otros art铆culos m谩s de nuestros colaboradores, les invitamos a leer este material especial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: