Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Surcar frente Escara ambos con la misión de ganar - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 02 de junio de 2018

Portada Principal
Sábado 02 de junio de 2018
ver hoy
57 competidores serán parte del certamen departamental de karate
Pág 2 
MAXIBÁSQUET
Alemán sumó una victoria frente a Sallor por la vía del walk over
Pág 2 
Asociación de Pelota Raqueta decide suspender los partidos del domingo
Pág 2 
Selectivo de goalball se disputará este domingo
Pág 2 
TORNEO DE LA AFO
Surcar frente Escara ambos con la misión de ganar
Pág 3 
Entrenador de Surcar, Mario Parrado fue suspendido por tres partidos
Pág 3 
Gomes será baja para el domingo
Pág 4 
Selección Nacional entrena sin pausas pensando en los amistosos
Pág 4 
Hinchas mexicanos no podrán usar máscaras ni banderas en las calles de Rusia
Pág 4 
García dirigirá el partido Bolívar - San José
Pág 4 
Mensaje de Martínez para la hinchada: "Exigimos mucho, pero damos poco"
Pág 4 
Uruguay prepara su partido de despedida sin definir aún los 23 jugadores
Pág 4 
TORNEO DE RESERVAS
San José no pudo contra Universitario
Pág 6 
Bolivia, la potencia en raquetbol que cede sus talentos a otros países
Pág 6 
Muslera dice que Uruguay jugará "con el corazón" hasta llegar a la final
Pág 7 
CBF divulga la numeración que usarán jugadores de la selección brasileña
Pág 7 
Colombia domina, pero paga su falta de pegada ante Egipto
Pág 7 
FIFA confirma las candidaturas Canadá-México-EEUU y la de Marruecos
Pág 7 
JUEGOS SUDAMERICANOS
Moscoso logró la primera medalla de oro para Bolivia
Pág 8 
Moscoso y Keller suman la medalla de oro para Bolivia en raquetbol dobles
Pág 8 
Sabja se quedó con la medalla de plata en la rama femenina
Pág 8 
Suplemento Deportivo

TORNEO DE LA AFO

Surcar frente Escara ambos con la misión de ganar

02 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

En el preliminar se enfrentarán EM Huanuni con Oruro Royal, partido que no deja de ser interesante

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy arranca la sexta fecha del campeonato que organiza la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en su categoría Primera "A", en total se jugarán cinco partidos, entre los más importantes, Surcar se enfrentará a Deportivo Escara desde las 15:30 horas, en el estadio departamental "Jesús Bermúdez Torres".

Ambos planteles tienen nueve unidades en el actual campeonato aunque Escara contabiliza un partido menos. De todas maneras será un partido decisivo para ambos, ya que tienen la misión de estar entre los primeros lugares del campeonato.

SURCAR

El conjunto de Surcar tiene la misión de conseguir las tres unidades este sábado y dejar atrás la racha negativa de empates (tres) en el actual torneo. Por otro lado, el equipo no contará con las indicaciones desde el campo de juego de Mario Parrado, suspendido por tres fechas por el Tribunal de Justicia Deportiva de la AFO.

"El trabajo siempre con responsabilidad, sabemos que será un partido importante por las aspiraciones que tenemos, trabajamos para ganar esta semana. En la mente están las cosas que nos pasó últimamente, trataremos de revertir los empates en el actual torneo y de una vez por todas sacar los tres puntos", mencionó Parrado.

Aseveró que durante la semana se hizo un análisis de los partidos que vienen disputando y están más comprometidos en poder demostrar las condiciones del plantel a través de un buen juego de conjunto.

ESCARA

El equipo dirigido por Ramón Serrano tratará de confirmar su buen momento en el campeonato y obtener las tres unidades frente a Surcar.

"Siempre tenemos la consigna de ganar, el reto de cada partido es devolver a Escara a un torneo nacional, la premisa siempre es ganar. Será un partido muy disputado, Surcar incorporó a buenos jugadores para la ´Simón Bolívar´, nosotros tenemos un plantel renovado y con bastante participación de los juveniles del club para que puedan ir soltándose y ser un aporte en cada partido", indicó Serrano.

El técnico aseveró que al no contar con jugadores de renombre, deben poner mucha garra, esfuerzo y sacrificio en cada partido para estar a la altura del torneo.

POSIBLES FORMACIONES

De acuerdo al trabajo realizado durante la semana, estas serían las posibles conformaciones de ambos planteles para el duelo de las 15:30 en el "Jesús Bermúdez".

SURCAR: Yadín Salazar, Christian Tórrez, Leonardo Villán, Kevin Terrazas, Emiliano Bravo, Víctor Cabral, Gregory Aguilar, Guillermo Flores, Alexander Flores, Carlos Román y Diego Ovejero.

ESCARA: Vladimir Ignacio, Ricardo Arroyo Jair Pereyra, Marco Baltazar, Edelmiro Morales, Carlos Mamani, Kevin González, Yderf Yucra, Patricio Valencia, Víctor Chávez y Jhovani Fernández. D.T. Ramón Serrano.

OTROS PARTIDOS

Abriendo el telón de esta sexta fecha, el líder del campeonato, EM Huanuni se enfrentará a Oruro Royal, equipo que la semana pasada festejó 122 años de vida institucional, motivo por el cual quieren conseguir la victoria. El encuentro se disputará desde las 13:20 en el estadio "Jesús Bermúdez".

En la continuidad de la fecha, en la cancha Jesber "C", Deportivo Totora tratará de salir del fondo de la tabla a costa de JCDT que perdió el liderato del torneo en la quinta fecha, y tienen como objetivo volver a esa posición. El partido arrancará a las 13:20.

Luego será el turno de San José frente a Sabaya Jap, ambos planteles tienen la misión de conseguir las tres unidades para no perderle pisada a los primeros lugares. El duelo empezará a las 15:30 horas.

El último partido de la Primera "A" la protagonizarán Deportivo Shalon contra Deportivo Kala, ambos equipos necesitan ganar para seguir en la pelea, el duelo se efectuará en la cancha de la Facultad de Ingeniería desde las 15:50.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: