Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Imprudente acción al volante derivó en violenta colisión - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 02 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El conductor protagonista huyó

Imprudente acción al volante derivó en violenta colisión

02 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una violenta colisión entre una vagoneta y un minibús se registró la noche del jueves precedente, debido a la imprudencia del conductor del primer vehículo que invadió carril en la avenida Dehene. Ante lo ocurrido, el chofer que provocó el incidente escapó del lugar, con sangre en el rostro y en presunto estado de ebriedad.

El incidente vial se suscitó la noche del jueves 31 de mayo, aproximadamente a las 21:40 horas, en la avenida Dehene, en inmediaciones de la urbanización Villa Challacollo, en la zona Sur de la ciudad de Oruro, prácticamente donde la vía comienza a fundirse con la carretera internacional Oruro - Pisiga.

En este sector de la ciudad, ya no se tiene la jardinera central como en la mayor parte de la avenida Dehene, por lo que tanto los vehículos que van de Norte a Sur y viceversa, prácticamente pasan lado a lado.

Cuando la vagoneta Nissan con placa de control 1437 - PPE estaba pasando por ese lugar, invadió el carril contrario, aunque no se sabe si pretendía girar o simplemente fue la falta de prudencia del chofer; lo cierto es que al hacerlo impactó violentamente contra un minibús marca Foton con matrícula 4469 - BHD, que iba de Sur a Norte.

El golpe entre los dos vehículos fue muy fuerte, al extremo que prácticamente quedaron "pegados" uno con el otro. Los daños en ambos coches son de magnitud, especialmente en la vagoneta que tiene el frente destrozado.

FUGA

De acuerdo a la versión del conductor del minibús y algunos testigos, el chofer de la vagoneta descendió del motorizado después de la colisión, con sangre en el rostro y aparentemente en estado de ebriedad; al ver lo sucedido, huyó del lugar de los hechos.

La Policía, al tomar conocimiento del incidente vial, desplegó patrullas y también una ambulancia, puesto que el conductor al escapar dejó un rastro de sangre y se presumía que podía estar gravemente herido, sin embargo no lo hallaron.

El tráfico vehicular se vio afectado durante varios minutos, pues los vehículos estaban prácticamente en medio de la vía. Más tarde la grúa policial levantó la vagoneta y se la llevó a un garaje autorizado.

El caso, debido a la fuga del conductor, fue remitido a la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, donde los efectivos policiales buscarán hallar al chofer del vehículo protagonista y determinar las responsabilidades en el incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: