Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Gomes será baja para el domingo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 02 de junio de 2018

Portada Principal
Sábado 02 de junio de 2018
ver hoy
57 competidores serán parte del certamen departamental de karate
Pág 2 
MAXIBÁSQUET
Alemán sumó una victoria frente a Sallor por la vía del walk over
Pág 2 
Asociación de Pelota Raqueta decide suspender los partidos del domingo
Pág 2 
Selectivo de goalball se disputará este domingo
Pág 2 
TORNEO DE LA AFO
Surcar frente Escara ambos con la misión de ganar
Pág 3 
Entrenador de Surcar, Mario Parrado fue suspendido por tres partidos
Pág 3 
Gomes será baja para el domingo
Pág 4 
Selección Nacional entrena sin pausas pensando en los amistosos
Pág 4 
Hinchas mexicanos no podrán usar máscaras ni banderas en las calles de Rusia
Pág 4 
García dirigirá el partido Bolívar - San José
Pág 4 
Mensaje de Martínez para la hinchada: "Exigimos mucho, pero damos poco"
Pág 4 
Uruguay prepara su partido de despedida sin definir aún los 23 jugadores
Pág 4 
TORNEO DE RESERVAS
San José no pudo contra Universitario
Pág 6 
Bolivia, la potencia en raquetbol que cede sus talentos a otros países
Pág 6 
Muslera dice que Uruguay jugará "con el corazón" hasta llegar a la final
Pág 7 
CBF divulga la numeración que usarán jugadores de la selección brasileña
Pág 7 
Colombia domina, pero paga su falta de pegada ante Egipto
Pág 7 
FIFA confirma las candidaturas Canadá-México-EEUU y la de Marruecos
Pág 7 
JUEGOS SUDAMERICANOS
Moscoso logró la primera medalla de oro para Bolivia
Pág 8 
Moscoso y Keller suman la medalla de oro para Bolivia en raquetbol dobles
Pág 8 
Sabja se quedó con la medalla de plata en la rama femenina
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Gomes será baja para el domingo

02 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

El equipo "santo" volvió a las prácticas en medio de un buen ambiente y churrasco de por medio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El mediocampista Marcelo Gomes, no podrá ser de la partida en el encuentro de vuelta frente a Bolívar este domingo en La Paz, sufre de un problema muscular además que sumó su quinta tarjeta amarilla en el encuentro del reciente jueves, el director técnico Eduardo Villegas analiza las variantes a ser usadas, pero lo más probable es que José Luis Tancredi cubra esa plaza.

En medio de un buen ambiente y con una sonrisa dibujada en la mayoría de los jugadores, el primer plantel orureño volvió a los entrenamientos de cara al compromiso de vuelta por el pase a la Copa Sudamericana a cumplirse este domingo, tras el entrenamiento que fue bastante liviano, los jugadores y cuerpo técnico disfrutaron de un delicioso asado.

Pero no todo son buenas noticias en el campamento de la "V" azulada, porque para el encuentro de este domingo no podrán contar con Marcelo Gomes, jugador que le cambió la cara al equipo cuando ingresó en el complemento de la victoria "santa" por 4 a 0 frente al equipo "académico".

El mediocampista sumó su quinta tarjeta amarilla por lo que tendrá que cumplir un compromiso de suspensión, además que tiene alguna molestia muscular, según confirmó el fisioterapeuta del plantel, Deymar Arce.

El director técnico Eduardo Villegas, señaló que deberán ser inteligentes al enfrentar a Bolívar en su casa, porque tratarán de revertir este mal momento que sopesan y buscarán el gol desde el primer minuto, por ello se debe tener un plantel bien parado en mitad de campo de juego, que pueda generar ocasiones de gol que deben ser aprovechadas por los delanteros.

"Fundamentalmente en estos periodos se trabaja más en la motivación, no perder el horizonte de los objetivos eso es algo clave, si los jugadores están comprometidos la respuesta va ser siempre positiva, el caso que más nos preocupa es la de Marcelo Gomes luego de la injusta amarilla porque él es el jugador agredido y resulta ser amonestado, pero bueno así están algunos arbitrajes, vamos a sentir la ausencia pero ahí tenemos a José Luis Tancredi que está cumpliendo una buena labor", indicó Villegas.

Señaló que no se prevén mayores cambios en la alineación titular, salvo el caso de Gomes donde el reemplazante ideal sería José Luis Tancredi, así mismo indicó que Mario Cuellar ya está plenamente reestablecido y que luego del partido que jugó con el cuadro de reservas, se le realizará una observación para ver si puede estar incluido dentro de la delegación.

El equipo orureño emprenderá viaje rumbo a la Sede Gobierno hoy a partir de las 14:00 horas, para estar con la anticipación debida para el cotejo que se jugará a partir de las 17:15 del domingo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: