Loading...
Invitado


Viernes 01 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TORNEO DE RESERVAS

San José recibe a Universitario por la penúltima fecha del certamen

01 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuadro de San José disputará hoy su penúltimo partido por el torneo de Promoción y Reservas del Fútbol Boliviano, el cuadro orureño resignó toda chance de clasificación a la siguiente instancia y los encuentros que le restan tratará de ganarlos para lograr una ubicación honrosa en la tabla de posiciones del grupo "A".

A partir de las 15:00 horas, en el complejo "Húngaros del 55" ubicado en la zona de Vinto, el cuadro orureño recibirá la visita del plantel de Universitario en partido válido por la categoría promocional, ambos planteles ya no tienen chances para ocupar las dos primeras casillas de su grupo y así poder acceder a la etapa final de este torneo, por lo que el encuentro será solo por cumplir.

El técnico del cuadro de la "V" azulada, Luis Choque, señaló que existe mucha bronca contenida porque la clasificación se la perdió en casa, al no poder ganar partidos claves en condición de local, a pesar de que la capacidad de los jugadores estaba para conseguir mejores resultados.

Señaló que resta ahora culminar el campeonato de la mejor forma posible, ya que se tienen por delante dos encuentros de local, el que se jugará hoy frente al onceno "estudiantil" y la próxima semana se tendrá la visita de Nacional Potosí.

Para el encuentro de hoy se contará con los jugadores Mario Cuéllar, Ignacio García y Hebert Leaños, que habitualmente alternan en el equipo profesional, entre las ausencias se tiene al jugador juvenil Henry García, quien no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas.

Choque señaló que no se tiene bajas por lesión y que esta tarde pondrá a lo mejor de su elenco para consolidar una victoria en condición de local.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: