Loading...
Invitado


Viernes 01 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Se conoce ya a los ganadores del intercolegial de bicicross

01 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La presidente de la Asociación Orureña de Bicicross, Roxana Guarachi, informó que luego de verificarse las seis fechas del torneo intercolegial y tabular las puntuaciones, ya se conoce a los tres primeros deportistas de cada categoría, que serán premiados el próximo domingo 10 del mes en curso.

Según manifestó la dirigente, el torneo se cumplió con el éxito esperado, teniendo la satisfacción de que se contó con la presencia masiva de niños y jóvenes en las diferentes jornadas, pese a no tener el apoyo de auspiciadores, expresó que la asociación a manera de incentivar a los bicicrocistas premiará a los tres primeros lugares en cada categoría.

GANADORES

En la categoría 5 años, el primer puesto le corresponde a Lucas Calizaya del colegio Reekie, le sigue Alison Villca representando al colegio "Jorge Oblitas", completando el podio está Ãngelo Miranda del Anglo Americano.

Los tres primeros lugares en 11-12 años son: Eybi Bracamonte del colegio "Jorge Oblitas", Keli Alejo de la Unidad Educativa Ferroviaria y Héctor Parra del colegio Socamani.

Mientras que los mejores en 14-16 años fueron, Rodrigo Villarroel del "Jesús María", seguido de Henry Lero del Santa Ana, luego se situó Willian Cruz del "Aniceto Arce".

La categoría 17 años y más tendrá a un solo galardonado, se trata de Rodrigo Ríos del Virgen del Mar, cabe señalar que fue el único que participó en cuatro fechas.

En lo que respecta la clase de 6-7 años, el primer lugar pertenece a Ana Calizaya del Reekie, la segunda ubicación corresponde a Patrick Baltazar del Americano y completa el podio, Jhon Aguilar de Socamani.

En 12 años y menos, Noemí Calizaya del colegio Bolivia fue la mejor, Vanessa Miranda representando al Anglo Americano quedó segunda y Abril Villca del "Jorge Ablitas" tercera.

Mientras que en 13 a 17 años, Dayana Beltrán del Alemán fue la gran vencedora, Sara Calizaya del colegio Bolivia quedó segunda y Thiare Urrelo de La Salle ocupó el tercer puesto.

César Calizaya del colegio La Salle, fue el primero en la categoría 11-13 años, Josué Martínez resultó segundo y Sergio Quispe completó la lista de ganadores, ambos deportistas del "William Booth".

En Cruceros, Edward Ãlvarez es primero, luego se ubicaron, Marcelo Gutiérrez y Epifanio Calizaya; en 16 años y más, Juan Mamani fue el más destacado, posteriormente quedaron Erick Tomas y Pablo Fernández.

En 17 años y más "A", Jhon Tovar es el primero, Fernando Calizaya segundo y Jorge Calizaya Tercero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: