Loading...
Invitado


Viernes 01 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

01 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los infractores no descansan ni en feriados. Ayer, cuando se recordaba la celebración religiosa de Corpus Christi, un vehículo particular fue "pillado" estacionado sobre la vereda, a pesar de todo el espacio que tenía su propietario para parquearlo de manera correcta al frente de donde estaba.

El automóvil rojo marca Mazda con placa de control 4731 - NUE, estaba estacionado sobre la vereda del lado izquierdo, según la dirección de la vía, en la calle Potosí entre Caro y Montesinos.

Lo más llamativo del hecho, es que al frente de donde estaba el vehículo, es decir del lado derecho de la calle, había muchísimo espacio y según las normas, sería lo correcto parquear de ese lado de la vía.

El artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito indica que "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Además, el artículo 127, numeral 3, señala que está prohibido estacionar vehículos en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: