Loading...
Invitado


Viernes 01 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Fue aprehendido por estupro

Sujeto de 50 años cometía "actos obscenos" con una adolescente

01 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

"Enamorando" en plena vía pública, fueron pillados un hombre de 50 años y una adolescente de 15; la Policía intervino y se llevó aprehendido al sujeto por el presunto delito de estupro.

Este hecho ocurrió la tarde del miércoles 30 de mayo, a las 16:50 horas aproximadamente, en la calle Antofagasta y Lira, de la urbanización 1 de Mayo, según indica el reporte policial.

De acuerdo al informe, algunos transeúntes y vecinos del lugar, se percataron de que una "parejita" estaba cometiendo actos obscenos en plena vía pública, en la zona Noreste de la ciudad.

Por ello llamaron a Radio Patrullas 110, quienes derivaron el hecho a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv). Los efectivos policiales arribaron al lugar y advirtieron la misma escena denunciada por los vecinos.

Pero al acercarse comprobaron que entre la muchacha, una adolescente de 15 años y su "enamorado", había una sustancial diferencia de edad, pues el sujeto después se identificaría como Germán T. R. de 50 años, que sería parte del magisterio.

Los efectivos de la Felcv, inmediatamente procedieron a la captura del individuo, puesto que de acuerdo a las leyes establecidas en el país, se presume que cometió un acto de estupro.

LEY

De acuerdo al Código Penal Boliviano, en el artículo 309, se considera que una persona cometió estupro a "quien, mediante seducción o engaño, tuviera acceso carnal con persona de uno u otro sexo, mayor de catorce (14) años y menor de dieciocho (18), será sancionado con privación de libertad de dos (2) a seis (6) años".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: