Loading...
Invitado


Viernes 01 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este de la ciudad

Bebedor consuetudinario muere "congelado"

01 jun 2018

Fuente: LA PATRIA

Un bebedor consuetudinario, aún no identificado, murió congelado ayer en la madrugada en la avenida 24 de Junio, zona Este de la ciudad de Oruro. El cuerpo fue depositado en la morgue del Cementerio General.

El intenso frío registrado en horas precedentes en esta capital, presumiblemente fue el origen del fallecimiento de esta persona de sexo masculino, cuya edad se estimó entre 25 a 30 años.

Vecinos de la zona alertaron a la Policía acerca de la presencia del fallecido. A las 08:15 horas aproximadamente se apersonaron al lugar, funcionarios de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y un forense del Ministerio Público, a fin de realizar el levantamiento legal del cadáver.

Una vez en el lugar, hicieron la verificación respectiva del cuerpo, no encontraron signos de violencia, por lo que descartaron que el fallecimiento haya sido a consecuencia de un hecho criminal.

INVESTIGACIÃ?N

En el sector se realizó un "barrido" para plantear una hipótesis acerca de su fallecimiento, es así que a escasos metros del cadáver se encontraron pajas quemadas, lo que hizo presumir que esta persona intentó prender una fogata para calentarse.

Sin embargo, no fue suficiente porque tras dormirse perdió la vida debido a la baja temperatura de la madrugada. Aquella situación fue corroborada con el diagnóstico del médico forense, quien estableció la causa de la muerte como hipotermia subaguda. Aunque se esperaba la autopsia de ley para confirmar aquella afirmación.

Asimismo, se estableció que la víctima del frío era un bebedor consuetudinario por su apariencia física, desarreglado y sucio, al igual que las prendas de vestir que llevaba encima.

El cuerpo del occiso fue llevado hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: