Loading...
Invitado


Viernes 01 de junio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann llega a la segunda final con problemas en los laterales

01 jun 2018

Fuente: Cochabamba, 31 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Wilstermann llega a la segunda final del torneo Apertura con la tarea de corregir los errores en los sectores de los laterales, que fueron uno de los puntos frágiles que mostró en la ida contra The Strongest (1-2). Con esa presión, el cuadro cochabambino está obligado a ganar el domingo en Sacaba para buscar el título en un tercer cotejo por el tercer lugar.

Los "aviadores" sufrieron bastante cuando el "tigre" atacó por los extremos, uno de los costados que notó mayor vulnerabilidad fue el lado derecho con Pablo Laredo, quien tuvo complicaciones para frenar a los contrarios y los dos goles recibidos vinieron por ese sector. Incluso, el arquero Arnaldo Jiménez percibió la fragilidad en ese puesto y pidió hacer modificación en ese sitio, pero el cuerpo técnico no respondió a ese pedido.

El director técnico, Álvaro Peña, está con la tarea de recuperar el estado anímico del futbolista y que mejore su rendimiento para el juego del domingo o de lo contrario buscar una opción entre los futbolistas.

Es posible que Alejandro Meleán o Jorge Ortiz vayan a cubrir ese espacio como lo hicieron antes, en la era de Roberto Mosquera y en algunos encuentros con Peña. De tomar esta opción, la posición de estos en el mediocampo será ocupada por otro compañero.

En cuanto al lado izquierdo del sector defensivo, los "aviadores" tendrán la ausencia de Juan Pablo Aponte, quien fue expulsado en tiempo de adición (95´) en La Paz y se perderá el compromiso de vuelta. Esto representa otro problema por resolver para el entrenador cruceño. En este caso, Oscar Vaca aparece como variante.

El equipo regresó a las prácticas este jueves con un trabajo liviano, este viernes volverá a hacer fútbol con todos los jugadores; en la fecha los futbolistas que actuaron el miércoles por la noche hicieron ejercicios de estiramiento muscular.

La dirigencia informó que solo los socios ingresarán al partido del domingo (15:00) en el estadio Capitán "José Angulo" y dispuso los siguientes precios para adquirir el carnet de afiliado: Bs 180 para el sector de general y Bs 120 para curvas, montos que corresponden a la cuota inicial.

Fuente: Cochabamba, 31 (APG)
Para tus amigos: