Loading...
Invitado


Jueves 31 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Con el condón "puesto"

31 may 2018

Fuente: LA PATRIA

Dos sujetos fueron sorprendidos llevando adheridos a sus cuerpos 55 preservativos con una sustancia blanquecina en el interior, que a la prueba del narcotest dio positivo para cocaína

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hecho poco común fue atendido el 25 de mayo reciente, por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), cuando en el puesto técnico de Capachos, se detectó la presencia de dos varones, quienes llevaban adheridos en sus cuerpos condones, en cuyo interior había droga.

Ayer por la mañana se realizó una conferencia de prensa en instalaciones de la Dirección Departamental de la Felcn, situado en la zona Este de la ciudad, donde las autoridades antidroga explicaron este caso que ocurrió hace casi una semana.

Señalaron que el día mencionado un grupo antidroga realizó un Dispositivo Estacionario de Control de Seguridad (DECs) en el puesto técnico de Capachos, situado a diez kilómetros aproximadamente al Noreste de la ciudad de Oruro.

CONDONES

Cuando realizaban esa labor de revisión de vehículos de transporte público de pasajeros, se detectó a dos personas de sexo masculino que llevaban consigo varios condones transparentes, en cuyo interior había una sustancia blanquecina que hizo presumir que se trataría de droga.

Ambos fueron separados, a su revisión se encontraron 55 preservativos. Se verificó el contenido y en el interior de ellos se determinó con el narcotest, que la sustancia era cocaína.

Inmediatamente las dos personas de sexo masculino, identificadas como Neyder A.F. y Ariel V.F., fueron conducidas a dependencias de la Felcn - Oruro, donde se realizó el pesaje respectivo de la droga que dio un total de dos kilos con 900 gramos.

La droga fue secuestrada, mientras que los dos sujetos pasaron a disposición del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: