Miercoles 23 de junio de 2010

ver hoy

































































Bolivia - Nacional
Barrón evita ingresar a sus oficinas para evitar una “confrontación”
23 jun 2010
Fuente: Sucre, 22 (ANF).-
El alcalde de Sucre, Jaime Barrón, suspendido de sus funciones el pasado viernes por el Concejo Municipal, esperaba este martes una notificación formal sobre la decisión de apartarlo del cargo, para luego iniciar una estrategia legal en defensa de su investidura, según declaró la propia autoridad, quien no quiso ingresar a su despacho para evitar -según dijo- un enfrentamiento con sus opositores.
Barrón se aproximó la mañana de este martes al edificio del Municipio, donde ofreció una conferencia de prensa, pero no ingresó a sus oficinas debido a que se considera un “profesional con dignidad”.
El suspendido burgomaestre dijo también que su decisión de no ingresar en la Municipalidad era para “evitar una confrontación”, y además sostuvo que no se rebajaría “por un cargo”; también pidió a la mayoría opositora “tener la valentía” de notificarlo formalmente.
Una notaria de Fe Pública se hizo presente después en la oficina del suspendido alcalde, pero al no encontrarlo dijo que acudiría a su domicilio particular para entregarle el acta de la reunión del Concejo del pasado viernes.
Fuente: Sucre, 22 (ANF).-