Loading...
Invitado


Miercoles 30 de mayo de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

30 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CONFERENCIA ELIGE SENTIRTE BIEN

La reconocida periodista en Salud y Health Coach, Karla Revollo, junto al doctor Ayurveda, Sasha Milencovic, ofrecen un conferencia gratuita el día hoy a horas 19:00 en los Salones del Hotel Edén con el siguiente temario: Elige Sentirte Bien - Introducción a una vida Saludable. ¿Por qué nos enfermamos? - Cómo mantener a nuestros hijos saludables. Mayores referencias contactarse a los teléfonos: 77251512 - 69800000.

CONCIERTO DE PIANO

La Sociedad de Concertistas e Intérpretes de Piano Oruro y el Club Oruro se complacen en presentar el Concierto de Aniversario 10 años al servicio de la cultura, en este acontecimiento se contará con la presencia de los mejores pianistas de nuestra ciudad, quienes interpretarán obras de grandes Maestros de música clásica y latinoamericana, el evento se realizará el día de hoy a horas 19:30 en los Salones del Club Oruro. Entrada Gratuita.

NOVENA AL SAGRADO CORAZ?N DE JES?S

La Diócesis de Oruro y el Apostolado de la Oración de Jesús y Red de Oración del Papa invitan muy cordialmente a todos los devotos del Sagrado Corazón de Jesús y a las asociadas al primer día de la novena este miércoles 30 a horas 15:00 en la parroquia La Catedral y a la Eucaristía de acción de gracias en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la reflexión el Sagrado Corazón, modelo de amor. La celebración estará a cargo del Padre Gabriel Antequera, párroco de la Catedral, segunda etapa de la novena, el jueves 31 a horas 15:00. Eucaristía y reflexión El Sagrado Corazón, modelo de humildad, a cargo del Padre Edil Cacero, director espiritual del APOR que se realizará en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario.

CÍRCULO DE MUJERES SANADORAS

El Movimiento de Salud Mental Comunitaria "Raziel", organiza el encuentro del Círculo de Mujeres Sanadoras, invitan a las personas que quieran sintonizarse con su energía femenina sanadora, manifestando sus cualidades integradoras, artísticas y los dones que van despertando para ponerlos al servicio de una causa o propósito espiritual o de servicio al prójimo, este 31 de mayo se realizará el evento en los ambientes del Centro Gnóstico Uriel ubicado en la calle Bolívar entre Petot y Linares a las 15:00 horas. Ingreso gratuito, mayor informes, contactarse al 70431617.

CUMPLEA?OS

Hoy recuerda su onomástico Melina Karen Ayza Alarcón, con este grato motivo sus amigas la recuerdan con mucho cariño deseándole felicidades y que la Virgen la acompañe.

La señora Lidia Rodríguez cumple un año más de vida, sus amigas de la Asociación Cristiana Femenina le hacen llegar sus más cálidas felicitaciones.

Cumple un año más de vida la señora Marina Dalence de Leytón, con este grato motivo será felicitada por sus familiares y amistades.

Recuerda su aniversario natal la Dra. Mercedes Zalles, quien será agasajada por sus familiares quienes la felicitan con mucho cariño.

Festeja su cumpleaños el día de hoy la señorita Daniela Cárdenas, con tan grato motivo sus padres y amistades le desean muchas bendiciones.

Conmemora su aniversario natal el señor Ronald Adolfo Fernández Careaga, sus amigos lo recuerdan y le hacen llegar sus más cariñosas felicitaciones.

En la ciudad de La Paz hoy cumple un añito más de vida la niña Camila Elías Bolaños, con este motivo es recordada por sus abuelitos, quienes le desean muchísimas felicidades.

FELICITACI?N

La Directora del Colegio Anglo Americano, Lic. Miriam Espada de Mendoza, cumple un año más de vida el día de hoy, la Comunidad Anglista le desea muchísimas felicidades.

La señorita Ninoska De Ugarte cumple años el día de hoy, sus familiares y amigos la agasajarán y le desean muchísimas bendiciones y que todos sus deseos se cumplan.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: