Loading...
Invitado


Miercoles 30 de mayo de 2018

Portada Principal
Miercoles 30 de mayo de 2018
ver hoy
Buena participación de Luciana Flores en el Circuito Cosat 2018
Pág 2 
Club Neptuno destaca con sus nadadores a nivel nacional
Pág 2 
Jornada de walkovers en el fútbol de Adepro
Pág 2 
Jóvenes aprovecharán el feriado para la práctica del deporte urbano
Pág 3 
Segunda fecha del certamen municipal de tenis "Otoño 2018"
Pág 3 
AUTOMOVILISMO
Santos Chile viaja a Sucre con la ilusión de seguir en la punta de la Clase R2B
Pág 3 
San José con ansia de revancha espera a Bolívar
Pág 4 
ESTA NOCHE
The Strongest y Wilstermann juegan la primera final del Apertura
Pág 4 
Guabirá y Real Potosí en un choque sin tregua
Pág 4 
19 mil entradas para el partido San José - Bolívar
Pág 4 
The Strongest y Wilstermann en una jornada complicada
Pág 4 
Para ser parte de la Copa "Simón Bolívar" Petrolero solo espera la carta "formal"
Pág 6 
Pontons anuncia su candidatura para la presidencia de Oriente Petrolero
Pág 6 
Con triplete de Messi, Argentina se despidió con una goleada ante Haití
Pág 6 
Perú esperó 36 años para volver a un Mundial por culpa de su seleccionador
Pág 7 
La selección argentina viajará a España, Israel y Rusia en un chárter de lujo
Pág 7 
Uruguay se entrena pensando en el Mundial y el amistoso ante Uzbekistán
Pág 7 
Francia prohíbe pantallas gigantes durante Mundial por la amenaza terrorista
Pág 7 
Karen Tórrez: "voy a pelear por el oro"
Pág 8 
BICICROSS
Quintanilla cumple con el objetivo en los Juegos Suramericanos
Pág 8 
Brasil desplaza a Colombia y es el nuevo líder del medallero suramericano
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José con ansia de revancha espera a Bolívar

30 may 2018

Fuente: LA PATRIA

Los "santos" pretenden asegurar el triunfo este jueves para viajar más tranquilos a La Paz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

San José quiere revertir los últimos malos resultados y lograr una victoria clara ante Bolívar en el primer cotejo programado para este jueves por la tarde, los jugadores pretenden lograr el pase a la Copa Sudamericana para concluir de buena forma el presente torneo, de momento no se advierten variantes en el esquema de Eduardo Villegas.

Segundo día de prácticas en el campamento "santo", donde se cumplió un trabajo liviano y fútbol en campo reducido, la idea es buscar la recuperación de los jugadores luego del arduo trajín que tuvieron el domingo pasado y no elevar mucho las cargas porque el partido con el cuadro celeste de La Paz está muy cerca, según explicó el técnico del plantel orureño, Eduardo Villegas.

El estratega señaló que aún restan dos compromisos que se deben encarar con mucho profesionalismo, ya que también se pelea por un premio internacional que no es nada despreciable, para ello los jugadores deben estar bien en la parte física y mental.

"Ya sabemos el día y la hora exacta de los partidos, eso nos da un margen de que debemos trabajar buscando una mayor recuperación porque el desgaste que tuvimos en el último partido fue enorme, el trabajo que realizaremos en estos días es muy liviano, solo de mantenimiento", señaló.

Indicó que estos encuentros con el club Bolívar no serán fáciles, al margen de que el equipo celeste tiene dificultades internas y bajas de jugadores, lo importante para San José es jugar con el mismo orden táctico de los anteriores encuentros y haciendo énfasis en la parte de definición que fue uno de los aspectos que no acompañó últimamente.

"Si convertimos todo lo que generamos, deberíamos ganar la mayor parte de los partidos pero no es así, lo ideal va ser ganar acá y buscar un buen resultado en La Paz, en el caso de los lesionados siempre estamos a la espera de la recuperación de todos nuestros jugadores, creo que Miguel Suárez es el único que no llega, tenemos la esperanza de que Mario Cuéllar pueda estar para el compromiso", afirmó.

JUGADORES

Los jugadores "santos", buscan la oportunidad de lograr culminar esta primera campaña del año con una copa internacional y para ello quieren sumar en Oruro y definir la llave en La Paz antes de llegar a un tercer encuentro.

ARIEL JUÁREZ

"Tenemos otra oportunidad de conseguir una copa internacional y creo que estamos convencidos de que lo vamos a lograr, por eso tenemos que aprovechar estos días para prepararnos para el partido, sería lo más justo por todo lo que hemos hecho en esta campaña, sabemos que va a ser un rival difícil que seguramente va querer lo mismo, pero estamos convencidos de hacer las cosas bien y cumplir un buen partido el jueves", indicó.

SAMUEL GALINDO

"Por el trabajo que venimos demostrando y lo que hicimos en la primera ronda sería meritorio lograr un título internacional, pero esto es fútbol y el campeonato está dispuesto así, uno de los mejores cuatro que llegó a esta instancia capaz que se quede sin nada y nosotros estamos en procura de que San José no sea ese equipo y buscar la clasificación, Bolívar se merece el respeto por la clase de jugadores que tiene, tal vez no está pasando un buen momento pero de todas formas debemos cuidarnos de ellos", mencionó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: