Loading...
Invitado


Martes 29 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprovecharon el Día de la Madre

Antisociales roban en seis domicilios

29 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un grupo de antisociales, por ahora desconocidos, aprovechando el Día de la Madre, efectuaron seis robos agravados el domingo precedente en distintos lugares de la ciudad de Oruro, entre las 10:00 y las 19:00 horas. La Policía busca a los responsables de los hechos delictivos.

Computadoras personales, televisores y dinero en efectivo fue el botín que se llevaron los delincuentes de los distintos domicilios que señalaron como su centro de operaciones, según informó ayer el jefe de Seguridad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Wilson Molina.

AGRAVADO

Los hechos fueron tipificados como robo agravado, porque en cada una de las viviendas, los antisociales ingresaron a la fuerza.

Utilizaron el mismo "modus operandi", violentaron las puertas de calle utilizando el "pata de cabra".

"Son monrreros los que han ingresado a esas casas. Estamos averiguando si son o no del departamento, pero al mismo tiempo pedimos a la ciudadanía que pueda colaborar con datos en caso de que hayan visto algún vehículo o personas sospechosas. Los robos fueron en distintos puntos de la ciudad", indicó entre ellos Huajara, en el centro de la ciudad y la zona Sur.

OBJETOS

De todas las casas donde robaron, se llevaron computadoras personales y televisores, y de dos, al margen de esos objetos, sustrajeron 1.500 dólares de una y de otra casa, 1.000 bolivianos.

La autoridad policial indicó que esos hechos delictivos fueron planificados, aprovechando el Día de la Madre, porque donde se cometieron los robos no había ocupantes.

Seis robos a domicilio fueron denunciados en horas precedentes ante los investigadores de la División Delitos Contra la Propiedad de la Felcc. El caso también es de conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: