Martes 29 de mayo de 2018

ver hoy






































Bolivia - Nacional
Luis Sánchez retorna a la presidencia de la ABC
29 may 2018
Fuente: La Paz, 28 (ABI).-
El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, posesionó el lunes a Luis Sánchez-Gómez como presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), un cargo que ocupó entre 2009 y 2013.
Sánchez-Gómez, que reemplaza a Marcos Loayza, agradeció la confianza depositada en su persona y comprometió sus esfuerzos para la construcción de más carreteras en el paÃs en beneficio de la población.
"Muy esperanzado con el equipo de ABC, sé que es un equipo muy profesional, muy dedicado y con la certeza de que juntos vamos a poder seguir consiguiendo los resultados para el Estado y para la sociedad boliviana", remarcó la nueva autoridad.
Por su parte, el Ministro de Obras Públicas dijo que el desafÃo de la nueva autoridad es acentuar la construcción de carreteras, cuyo presupuesto supera los 9.000 millones de bolivianos para este año. "El desafÃo que tenemos, a través de la construcción de carreteras, este año supera los 9.000 millones de bolivianos solamente como ABC, es un reto muy duro", subrayó.
Luis Sánchez-Gómez Cuquerella es licenciado en derecho, fue viceministro de Servicios Básicos entre noviembre de 2006 y marzo de 2007; además de presidente de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Cochabamba (2000 - 2003).
Fuente: La Paz, 28 (ABI).-