Loading...
Invitado


Domingo 27 de mayo de 2018

Portada Principal
Domingo 27 de mayo de 2018
ver hoy
El poder del amor, tiene rostro de mujer
27 de Mayo, Día de la Madre
Pág 1 
Homenaje a la Madre
La mujer es dulzura y amor preñada de sabiduría
Pág 2 
Ausencia de una madre
Pág 3 
In Memóriam
Patricia Peláez Mazuelo de Magne
Pág 3 
In Memóriam
Amanda Mazuelo de Peláez
Pág 3 
In Memóriam
Dra. María Isabel Pers Montalvo
Pág 3 
In Memóriam
Sra. Miriam Victoria Iporre de Miralles
Pág 3 
A la Madre Eterna
Pág 4 
Oracion a la Madre
Pág 4 
Sofía Mendoza Rodo, una leyenda de vida llena de amor maternal
Pág 5 
Rosario Montaño: "Solo espero que mis hijas pongan en práctica todo lo que les enseñé"
Pág 6 
Olga Alconini de Morales: "Agradecida con Dios porque puedo ver a mis hijos muy felices y cumpliendo con sus sueños y metas"
Pág 7 
Ingrid Robles Burgoa: "Ser madre es la sensación más linda que puede experimentar una mujer"
Pág 8 
Belka Bardales Saavedra: "La vocación de servicio es lo que quiero heredar a mis hijas"
Pág 8 
Abigail Saba Salas: "El reír, jugar y bromear con mis hijos me llena de vida"
Pág 9 
Janet Ledezma: "La fortaleza para seguir frente a un profundo dolor fueron mis hijos"
Pág 9 
Denisse Villca: "Ser madre fue el impulso que tuve para cumplir mis retos"
Pág 10 
Nora Ayala: "La madre es el pilar fundamental para inculcar valores"
Pág 10 
Beatriz Cortés Gumucio: "Mi misión principal fue brindarles lo mejor a mis hijos"
Pág 11 
A mi madre que hoy no estás
Pág 11 
Informe Especial

Abigail Saba Salas: "El reír, jugar y bromear con mis hijos me llena de vida"

27 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para Abigail Saba Salas, madre de Ibrahim y Nahaira Zegarra Saba, el reír, jugar y bromear con sus hijos le llena de vida, pues cada momento con ellos llena de alegría su hogar.

Con una sonrisa amable y carismática, relató cómo empezó su rol de madre, con la llegada de Ibrahim, cuando después de terminar sus estudios como abogada, decidió formar una familia, a partir de ese día, comprendió que su vida cambió, pues debía ser responsable con todo lo que conlleva tener una familia.

No fue una tarea fácil, pues a pesar de contar con el apoyo de su mamá, Sabina Salas viuda de Saba, su trabajo era complejo y muchas veces no le permitió cumplir su misión de madre que ella hubiera querido, aunque nunca descuidó ese rol que la vida le dio.

Más allá de su profesión, a través de la cual ocupó cargos importantes dentro de la función pública, como fiscal entre otros, también considera que se debe ponderar el trabajo y sacrificio que involucra ser madre, pues esa palabra resume ser ama de casa, enfermera, psicóloga, profesora y amiga, siendo tareas que siempre estuvieron presentes en su vida.

Considera que la mejor herencia que se puede dejar a los hijos es la enseñanza de valores, principios como el respeto, la puntualidad, la humildad, aspectos con los que crecieron sus dos hijos.

Como toda madre, pide lo mejor para sus "retoños", principalmente que Dios les otorgue salud y bienestar y que tomen el mejor camino.

Abigail es una mamá dinámica, se levanta desde muy temprano para empezar con las labores diarias del hogar, dividiéndose entre las responsabilidades que conlleva su trabajo y la formación de sus hijos, a pesar que el mayor ya es profesional y la menor concluirá dentro de poco sus estudios superiores, afirma que la tarea de madre es para toda la vida.

Refirió que todos los momentos, junto a sus hijos son únicos, desde que eran pequeños hasta ahora, ella trata de compartir lo más que puede con ellos, en sus diferentes actividades.

Señaló que se debe entender que la madre es lo más sublime que Dios nos da, es la fuente de la bondad, ternura y amor que permite ser mejores personas y esto lo tiene muy presente con su mamá, quien es la reina de la casa.

Se siente agradecida con sus padres por todo lo que le dieron, su padre de una cultura estricta, pues llegó de Libia, y su madre que, con ternura y amor, llenó su hogar de alegría.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: