Loading...
Invitado


Domingo 27 de mayo de 2018

Portada Principal
Domingo 27 de mayo de 2018
ver hoy
El poder del amor, tiene rostro de mujer
27 de Mayo, Día de la Madre
Pág 1 
Homenaje a la Madre
La mujer es dulzura y amor preñada de sabiduría
Pág 2 
Ausencia de una madre
Pág 3 
In Memóriam
Patricia Peláez Mazuelo de Magne
Pág 3 
In Memóriam
Amanda Mazuelo de Peláez
Pág 3 
In Memóriam
Dra. María Isabel Pers Montalvo
Pág 3 
In Memóriam
Sra. Miriam Victoria Iporre de Miralles
Pág 3 
A la Madre Eterna
Pág 4 
Oracion a la Madre
Pág 4 
Sofía Mendoza Rodo, una leyenda de vida llena de amor maternal
Pág 5 
Rosario Montaño: "Solo espero que mis hijas pongan en práctica todo lo que les enseñé"
Pág 6 
Olga Alconini de Morales: "Agradecida con Dios porque puedo ver a mis hijos muy felices y cumpliendo con sus sueños y metas"
Pág 7 
Ingrid Robles Burgoa: "Ser madre es la sensación más linda que puede experimentar una mujer"
Pág 8 
Belka Bardales Saavedra: "La vocación de servicio es lo que quiero heredar a mis hijas"
Pág 8 
Abigail Saba Salas: "El reír, jugar y bromear con mis hijos me llena de vida"
Pág 9 
Janet Ledezma: "La fortaleza para seguir frente a un profundo dolor fueron mis hijos"
Pág 9 
Denisse Villca: "Ser madre fue el impulso que tuve para cumplir mis retos"
Pág 10 
Nora Ayala: "La madre es el pilar fundamental para inculcar valores"
Pág 10 
Beatriz Cortés Gumucio: "Mi misión principal fue brindarles lo mejor a mis hijos"
Pág 11 
A mi madre que hoy no estás
Pág 11 
Informe Especial

Olga Alconini de Morales: "Agradecida con Dios porque puedo ver a mis hijos muy felices y cumpliendo con sus sueños y metas"

27 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para Olga Alconini de Morales, su mayor dicha y por lo cual agradece a Dios es el poder ver a sus hijos tan felices, cumpliendo sus sueños y metas, además de gozar del amor y la alegría que le brindan sus nietos.

Manifestó que este es el sueño de toda madre, ver a sus hijos tan felices y realizados como personas; y Dios le permite gozar de esta alegría día a día.

Asumió su rol de madre, con la llegada de su hijo mayor, Aldo, y con cada uno de ellos vivió lo mejor que puede vivir una mujer, la maternidad, fue bendecida con cuatro hijos, Aldo, Karina, Gonzalo e Iván Marcelo Morales Alconini.

Refirió que la familia siempre debe ser lo primero y como premisa principal siempre estuvo el bienestar de su familia, señaló que es posible ser madre y profesional, pues ella es Licenciada en Enfermería y que con organización pudo compatibilizar ser mamá y sus actividades profesionales.

Relató que se jubiló hace muchos años, pero durante los 32 años que trabajó siempre pudo organizarse, siempre estuvo con sus hijos en todos los momentos de su vida, apoyándolos, guiándolos y dándoles mucho amor.

"Junto a mi esposo nos organizábamos para asistir a las reuniones y otras actividades de nuestros hijos y por otro lado en los 32 años que trabajé, desempeñé mis funciones con responsabilidad, excelencia y dedicación. Considero que todo es cuestión de organizarse y planificar el tiempo, la verdad es que las mujeres tenemos el don de hacer varias cosas al mismo tiempo" sostuvo.

Dentro de su vida profesional alcanzó varios méritos y ascensos, es así que se jubiló cuando desempeñaba el cargo de Jefe Regional de Enfermería de la Caja Nacional de Salud.

Como toda madre, Olga espera que su familia esté siempre unida, que en su hogar reine el amor, la felicidad, la unión, los valores, el diálogo, la comunicación y la comprensión.

Se siente contenta porque ve como sus hijos, se formaron como personas de bien, con mucho amor, responsabilidad y principios, los cuales también les transmiten ahora a sus nietos.

"Una madre por sobre todo pide la bendición a Dios, para que proteja a nuestros hijos y les de buena salud y bienestar" sostuvo.

Para ella, el rol de madre dentro de la sociedad es de mucha importancia, pues considera que es el pilar fundamental de la familia. Una madre debe amar, guiar, proteger a sus hijos y a su esposo que se convierte en un hijo más. De esta manera una madre logra tener una familia unida, donde reine el amor, la felicidad, la comprensión y la comunicación.

Entre las anécdotas con sus hijos, recuerda muchas, pero principalmente los clasifica como aquellos momentos en los que junto a su esposo, vieron tan felices y contentos a sus hijos, recuerda cuando nacieron y las travesuras que hicieron que llenaron de alegría su hogar, sus ocurrencias y lo que decían cuando aprendieron a hablar, fiestas de cumpleaños, fines de semana en familia, cuando salieron bachilleres, cuando se graduaron de la universidad y tantos momentos que para ella quedaran plasmados en su memoria y corazón.

Asimismo, nos habló sobre su mamita Carla, a quien califica como su ángel de la guardia, que está presente en todo momento y la recuerda con tanto amor y gratitud por todo lo que le enseñó, por su amor y dedicación, que le han permitido ser tan feliz en la vida, tener una linda familia, unos maravillosos hijos y haber cumplido con todos sus sueños.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: