Loading...
Invitado


Domingo 27 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá vence en la tanda de los penales y se anota en la final

27 may 2018

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 26 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Guabirá se instaló a la final de la "liguilla de perdedores" (repechaje), después de vencer (4-5) a Sport Boys en la ronda de los penales (remataron seis por lado) que los llevó a esta instancia del campeonato Apertura en el que se medirán con Real Potosí que dejó en el camino a Royal Pari también este sábado.

El partido se jugó en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes donde los hinchas del "toro" mostraron su molestia, ya que esperaban mejor producción de la plantilla que al final se fue abucheada, pues en este torneo se quedó con las manos vacías, pese al pedido de la dirigencia de lograr el objetivo. En los 90 minutos el juego finalizó empatado sin apertura del marcador (0-0)

A los dos equipos la falta de efectividad les jugó una mala pasada no lograron marcar los goles que era importante para sellar el resultado, pero el arco se cerró en más de tres ocasiones para ambos rivales quienes escuchaban atentamente las instrucciones tanto de César Vigevani y Víctor Hugo Antelo (de manera respectivamente).

El encuentro durante los 90 minutos a pesar de algunas llegadas, finalizó sin apertura del marcador, de manera que se procedió a la tanda de los penales en el que el "azucarero" fue el más certero, de los seis que remataron convirtieron en cinco que les abrió la puerta para instalarse a semifinales.

En la tanda de los remates desde el punto penal, los jugadores de Guabirá, José Alfredo Castillo, Jorge Lovera, Miguel Ríos, Dico Roca y Nelson Amarilla, estuvieron finos para convertir y lograron su cometido.

Mientras que los futbolistas de Sport Boys solo anotaron cuatro, Carmelo Algarañaz, Yoni Angulo, Luciano Ursino e Imanol Iriberri, después de los remates, los jugadores del "toro" quedaron con la mirada perdida como queriendo encontrar una explicación.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 26 (APG).-
Para tus amigos: