Loading...
Invitado


Domingo 27 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TORNEO DE RESERVAS

San José vuelve con las manos vacías de Potosí

27 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuadro "santo", no pudo obtener una victoria en la Villa Imperial, retornando a Oruro con las manos vacías y con escasas posibilidades de clasificación a la siguiente instancia del torneo de Promoción y Reservas del Fútbol Boliviano, de acá en adelante le restan algunos compromisos de local, pero al parecer no le será suficiente para llegar a las primeras ubicaciones.

El equipo de Nacional Potosí, venció por 2 tantos contra 1 al equipo de San José en compromiso jugado ayer en la Villa Imperial, a partir de las 14:00 horas en el estadio del complejo de propiedad del club "rancho guitarra".

El cuadro local patentó su victoria desde el primer minuto de juego cuando en un rápido ataque dejó mal parada a la defensa "santa" y por intermedio de David Cussi anotó el primer tanto del compromiso.

San José quiso reaccionar rápidamente, pero nuevamente fueron sorprendidos en el minuto 13 en una jugada bien elaborada donde Gonzalo Cazas anotaba el segundo para el equipo potosino.

El cuadro orureño se fue con todo al ataque en procura del descuento, su intención dio frutos al minuto 19 cuando Celso García concretó el descuento. A partir de ahí el "santo" trato de remontar el marcador, pero el elenco local se paró bien en mitad de campo y contuvo las ocasiones de gol.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda mitad, el técnico del cuadro orureño, Luis Choque, buscó reforzar su ofensiva y para ello efectuó los cambios de José Manchego en reemplazo de Josué Bejarano, además de Diego Saavedra por Cristian Ajata y Rudy Pérez en cuenta de Juan Carlos Morales.

En el plantel de Nacional Potosí ingresaron Alejandro Fernández, Víctor Copa y Joel Avendaño en sustitución de Aldrín Zarate, Midair Acchira y José Bonillas.

A pesar de los cambios el marcador no sufrió variación alguna y el encuentro culminó con el resultado en favor del plantel "rancho guitarra", San José, al margen de perder, reduce ampliamente sus chances de llegar a la siguiente instancia del torneo promocional.

EQUIPOS

NACIONAL POTOSÍ (2): 22) Franco Saique, 21) Midair Acchira, 16) José Menacho, 18) José Bonillas, 28) Julio Limachi, 7) Aldrín Zarate, 6) Cristian Cruz, 11) David Cussi, 27) Gonzalo Cazas, 8) Jhon Acchura y Miguel Mamani; alternaron: 26) Alejandro Fernández, 23) Víctor Copa y 25) Joel Avendaño.

SAN JOS? (1): 1) Jesús Careaga, 17) Gary Astete, 5) David Checa, 11) Kevin Ureña, 29 Josué Bejarano, 14) Celso García, 10) Erlan Condori, 2) Josué Prieto, 24) Juan Carlos Morales, 21 Kevin Fernández y 32 Cristian Ajata; alternaron: 17) José Manchego, 6) Diego Saavedra y 22) Rudy Pérez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: