Loading...
Invitado


Domingo 27 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

33 corredores animarán la tercera fecha del automovilismo orureño

27 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un total de 33 pilotos junto a sus bólidos, pasaron ayer por el área de inspección técnica implementada en el Parque de la Unión Nacional, ellos serán los que animen la tercera fecha del campeonato de automovilismo orureño que comenzará hoy a partir de las 09:00 horas en el circuito "Mario Mercado Vaca Guzmán" de la zona de Vichuloma.

La inspección técnica de los vehículos que estarán en la carrera denominada "TRC", comenzó a las 14:00 horas de ayer, en medio de una fiesta anticipada, al margen del trabajo de los oficiales de la competencia, también se tuvo la presencia de simpáticas modelos que le dieron un toque de elegancia a la jornada sabatina.

El titular de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), Miguel Flores, señaló que esta es la nueva imagen que se le quiere dar a las carreras organizadas en el departamento, dándole el realce necesario y un toque de jerarquía a nivel de las grandes competencias nacionales, así motivar a los corredores que serán parte de la fecha automovilística.

Al cierre de la actividad se contabilizaron 33 motorizados que participarán de las tres categorías, es decir la R1B, R2B, además de la División Promocional.

Mencionó que en el cronograma de actividades para hoy, se tiene inicialmente la apertura del Parque Cerrado a partir de las 08:00 horas, luego el congresillo técnico para establecer los últimos detalles de la carrera, a continuación la largada de las primeras mangas de clasificación al perímetro del circuito que en esta instancia tendrá una distancia de 8.2 kilómetros.

Para las mangas finales, el recorrido que tendrán que efectuar las máquinas será de 9.2 kilómetros, se prevé que el acto de premiación se efectué a las 13:30 horas.

Flores invitó a toda la población orureña para que pueda llegar hasta la zona de Vichuloma y presenciar la pericia de los corredores en las diferentes clases y así pasar un día agradable junto al automovilismo orureño y el campeonato anual denominado "Oscar Eid Montaño".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: