Loading...
Invitado


Domingo 27 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

27 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La adolescente de 15 años, Guadalupe Rodríguez de nacionalidad boliviana, a las 20:00 horas del jueves 24 de mayo salió con rumbo desconocido de su domicilio situado en las calles J. Ramos esquina Zelada, zona Noreste de la ciudad de Oruro, tras las instalaciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). Desde ese momento no se sabe de su paradero.

Se desconoce el tipo de vestimenta que llevaba puesto al momento de salir de su casa, pero sus características físicas son las siguientes: Estatura aproximada de 1,40 metros, cabellos oscuros, contextura delgada, tez morena y manchitas en el rostro.

Sus familiares se encuentran muy afligidos, por lo que solicitan a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general a proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero de esta jovencita desaparecida.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 672-06003, contactarse con el sargento Marcelo Flores al teléfono móvil 695-75324 o a los celulares de los familiares de la quinceañera desaparecida 754-13670.

Recuerde que la tenencia indebida de niño, niña y adolescentes, está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: