Loading...
Invitado


Domingo 27 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En operativo "Tukuy Rikuy - Fronteras"

Secuestran camión con mercadería de contrabando

27 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión aparentemente con mercadería de contrabando fue secuestrado la madrugada de ayer por los funcionarios del Centro Especial de Investigación Policial (CEIP) en la zona Norte de la ciudad de Oruro. Hay dos personas arrestadas con fines investigativos.

A las 05:45 horas del sábado precedente ocurrió el secuestro de ese camión, cuando el personal policial se encargaba realizando un patrullaje de rutina en cumplimiento al plan de operaciones denominado "Tukuy Rikuy" (Ojos y oídos del pueblo) Frontera, emitido por la Dirección Nacional de Planeamiento y Operaciones del Comando General de la Policía Boliviana.

La información fue proporcionada ayer por el subcomandante del Comando Departamental de Policía, coronel Fredy Betancourt.

CAMIÃ?N

Los uniformados interceptaron el camión sospechoso azul, marca Volvo F-12, con placa de control 2607-HGY, a un par de kilómetros al Norte del ingreso de la urbanización "La Aurora".

Se presume que llevaba mercadería de contrabando, motivo por el cual fue secuestrado. Hacía el recorrido con dirección de Norte a Sur, es decir que ingresaba a la ciudad de Oruro.

Ante ese hecho, el camión conjuntamente sus ocupantes fueron conducidos hasta dependencias de la Estación Policial Integral (EPI) Nº 4, situado en la zona Este de esta capital.

Tanto el conductor del camión R.M.M. de 33 años, como su acompañante R.G.Ch. de 42 años fueron arrestados con fines investigativos por el personal policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: