Loading...
Invitado


Domingo 27 de mayo de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

27 may 2018

Fuente: LA PATRIA

TARDE DE CONFRATERNIDAD AMIGOS GRUPO DE ORO

Con motivo de celebrar el "Día de la Madre" los Amigos del Grupo de Oro el día de hoy domingo 27 de mayo, ofrecerán con todo cariño una tarde de confraternidad a todas las madres del grupo, pidiendo además que el Señor Creador les colme de bendiciones y les de mucha salud y bienestar a cada una de las madres en cada uno de sus hogares. Este acontecimiento se realizará en el domicilio de la familia Roque, a partir de las 15:00 horas.

ASOCIACI?N DE MUJERES PROFESIONALES UNIVERSITARIAS DE ORURO

En este día tan especial para cada mujer, que dio la vida a un ser que supo amar, y en especial a nuestras dilectas asociadas, nuestros sinceros saludos de admiración, respeto y afecto en el día de las madres. Mil felicidades.

La Asociación de Mujeres Profesionales Universitarias de Oruro, rindió un solemne homenaje por el Día de la Madre, el pasado jueves 24 en ambientes del Club Oruro, sujeto al siguiente programa especial:

1. Bienvenida a por la presidenta Lic Roxana Hering.

2. Homenaje al Día de la Madre, por la Dra. Jessica Labraña.

3. Brindis de honor por la Dra. Lourdes Arratia.

4. Cena de confraternidad.

5. Entrega de presentes.

6. Rifa.

7. Clausura a cargo de la Lic. Betty Castillo.

CONCIERTO DE GUITARRA DEL MAESTRO MARCOS PU?A

La Fundación Cultural Aramayo - Saavedra, y el Instituto Superior de Música "María Luisa Luzio" invitan al Concierto de Guitarra del Maestro Marcos Puña, y presentación de su nuevo CD titulado "Segovia", el día martes 29 a horas 19:00, en el auditorio del Instituto superior de Música María Luisa Luzio ( La Plata 5897 entre Ayacucho y Junín).

AGASAJO

El día de ayer, se realizó un agasajo a las madres de familia del segundo de Primaria Dorado del Colegio Anglo Americano, con motivo del "Día de la Madre", quienes compartieron una cena.

CENTRO GN?STICO URIEL

Los integrantes del Centro Gnóstico Uriel, ayer realizaron un festejo con una ceremonia especial, dedicada a las madres y compartieron una torta, después de la ceremonia felicitaron a las mamás del grupo y a la señora Estela Miralles de Bedregal por su cumpleaños.

ACF

La directiva y socias de Asociación Cristiana Femenina, preparan un acto de homenaje con motivo del Día de la Madre, para el día lunes 28 de mayo a partir de las 19:00 horas y luego compartirán una cena de camaradería en la sede social de la institución, ubicada en la calle Potosí entre Caro y Cochabamba.

PROGRAMA MAGISTRAL DE MEDICINA REGENERATIVA

El doctor en medicina Ayurveda, Sasha Milenkovich en gira por Sudamérica, y ahora en Oruro, Bolivia, dicta un Programa Magistral de 7 horas, en el que se enseña al paciente, donde se originó la enfermedad, cómo funciona su cuerpo y que nutrientes darle para que marche perfectamente. El Programa denominado "Escuela para Pacientes" (para sanar definitivamente) un acercamiento revolucionario a la Sanación a nivel genético y del ADN .

Las clases se dictan en los ambientes del Hotel Edén, en tres diferentes grupos:

Grupo 1: Sábado 26 y Domingo 27 de 9 am. a 12:30 pm. Segundo Grupo: sábado 26 y domingo 27 en el horario de 14:30 pm. a 18:00 pm. y el tercer grupo los días lunes 28 y martes 29 de 18:30 pm. hasta las 22.pm. Coordina el curso la presentadora Carla Revollo.

ROTARY CLUB CAMPA?A DE LENTES

Los socios de Rotary Club Oruro, continúan realizando la campaña para dotar de lentes a personas de escasos recursos, de los barrios periurbanos: "Plan 500", "7 de Marzo" y "Pumas Andinos".

La campaña que se inició el miércoles 23 de mayo, durará hasta el jueves 31 del mismo mes, dedicando tres días a cada zona.

La campaña "One dollar one Glass" que cuenta con financiamiento de la Fundación Rotaria, posee dos equipos de medición a cargo de técnicos optometristas, supervisados por 2 médicos oftalmólogos, que miden los lentes a los pacientes y luego se les entrega los lentes a su medida, En caso de detectarse algún otro problema, son remitidos a los profesionales oftalmólogos.

El proyecto cuenta con la autorización de Sedes, y la participación de un oftalmólogo de esa institución.

Asimismo cuentan con el apoyo de una Fundación Alemana, con sede en Sucre que proporciona los lentes, que son de un material especial que se amolda.

También coadyuva con su apoyo el personal de las postas sanitarias de las zonas mencionadas. En los días anteriores, se dio una cobertura aproximada de 100 personas por día.

LA SOMBRA DEL AYER RECIENTE NOVELA DE ELBA MEJÍA ARCE

La escritora y poetisa orureña, Elba Mejía Arce, editó recientemente su novela "La Sombra del Ayer", habiéndola presentado en las ferias del libro estudiantiles auspiciadas por los colegios: Santa María Magdalena Postel, Anglo Americano y Alemán. La mencionada novela tuvo grata acogida entre los jóvenes que conocen su producción.

CUMPLEA?OS

En la ciudad de Cochabamba, cumple años hoy el Lic. Quintín Murguía.

Hoy cumple un año más de vida la PdSta. Mónica Aramayo.

Será felicitado por su aniversario natal el Pdta. Juan Laura Andrade.

Hoy cumple un año más de vida la señora, Ivonne Ballón de Chavarría.

Con motivo de su cumpleaños, será felicitado hoy en la ciudad de Cochabamba el señor Abdías López Ivanovic.

Hoy recuerda su aniversario natal el Dr. Iván Torrico, con este motivo será agasajado con un almuerzo familiar.

Hoy cumpleaños el Ing. Carlos Hernán Alfaro Calla.

En la ciudad de La Paz, recuerda hoy su cumpleaños el joven Cristian Jiménez Frontanilla.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: